“Apartamento muy completo y cómodo.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 51 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
falvarez2...
Sevilla, España
“Apartamento muy completo y cómodo.”
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Equipamiento de alta calidad, smart TV, cocina muy completa y dormitorios excelentes. Parking subterráneo luminoso y piscina preciosa a apenas 15 metros.
Las instalaciones comunitarias buenas y el entorno ajardinado muy cuidado.
Ideal para familias. Nosotros fuimos con tres niños.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 sep 2017
muchas gracias francisco,un honor para mí y viva el betis ,jaja
Francis G
Sevilla
“Todo Perfecto”

Bueno poco mas que decir que no se ha dicho ya de Manuel ,todo perfecto correctisimo y a las mil maravillas ,se lo recomendario a todo el mundo sin pensarlo ,sitio agradable ,tranquilo y todo a mano ,seguro que volveremos en cuanto podamos.MUCHAS GRACIAS MANUEL POR TODO.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ago 2017
muchísimas gracias,espero que estéis muy descansados para afrontar el trabajo,un abrazo a todos
igeltxola...
Portugalete, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una urbanización muy tranquila para pasar unas buenas vacaciones en familia. La casa era muy cómoda y con una terraza muy bonita. Dos piscinas y muy cuidado todo el entorno. Para repetir. Manuel, el propietario, muy pendiente y muy buena disposición para todo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
29 jul 2017
gracias Asier,para mi es el premio más grande que hayáis pasado unas buenas vacaciones,agur
anagj000
“Genial ”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa fantástica , estuve una semana y la casa me encanto , tenía wifi algo que me resultó increíble ya que normalmente los apartamentos no lo tienen , los jardines súper cuidados y tienen una tirolina espectacular , la playa está cerca sin duda súper recomendable , el propietario súper majo y amable. el año que viene volveré

Fecha de la estadía: julio de 2017
5 jul 2017
Gracias y me alegro mucho,besos
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
29 jun 2017
Muchísimas gracias,patatas mi una opinión como esa me da vida,gracias a hustedes por ser tan comprensibles,un abrazo
_marilen...
Oviedo, España
“Estupendo alojamiento”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Somos un matrimonio alojado el mes de mayo en este precioso apartamento, estuvimos supercomodos y volveremos a repetir

Fecha de la estadía: mayo de 2017
9 jun 2017
Muchas gracias me alegro de haberos conocido,espero veros denuevo♡
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
23 abr 2017
Que buenas palabras,muchas gracias,un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2