“Me encanta¡”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

rd436
Sevilla, España
“Me encanta¡”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Una casa genial,solo hay que ver las fotos¡¡que terraza ¡al lado de la piscina,con todas las comodidades y detalle,que bueno un día de leña te encantada la atención de Manuel como la casa,cracias

Fecha de la estadía: enero de 2020
20 ene 2020
Gracias esta opinión me ayuda cada día a mejorar más por que se sintáis como en vuestra casa
Barbasyma...
“Estancia estupenda en un sitio muy tranquilo, agradable y limpio”
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

Nuestra experiencia ha sido muy positiva. La vivienda y la urbanización estaban muy bien cuidadas, y tal y como explica detalladamente Manuel, el dueño de la casa, equipada con todo lo que puedas necesitar tanto en la cocina como en los baños, habitaciones, etc. Además Manuel siempre atento ante cualquier cosa que pudieras necesitar y hemos estado muy bien. La terraza de la casa muy bonita y un lujo cenar ahí en un sitio super tranquilo y sin ruidos en un lugar tan agradable.
En definitiva un sitio muy bueno para descansar y estar tranquilo, con una bonita piscina comunitaria al lado de la terraza, y con la playa y centro comerciales cerca para poder disfrutar de la estancia.
Una vivienda y un propietario muy recomendables en nuestra experiencia.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 oct 2019
Que bueno y que me alegra todas las palabras,me hace tener más ganas de mejorar y de que cada día se sientan mejor,muchas gracias de corazón
793virgin...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones ideal”
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

Este año nos costó encontrar un lugar donde admitieran a nuestro perro de 36kg. Desde el primer momento Manuel no puso ningún reparo para poder alquilar la casa.
La casa perfecta y con millones de detalles que se agradecen.
La urbanización ideal , cerrada con la confianza de poder dejar a las niñas de 10 años acudir al estanque o ir a la piscina.
Cerca de la casa un parque donde el perro (Morty) podía correr a sus anchas .
Sin duda repetiremos cuando volvamos de vacaciones al sur.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
28 sep 2019
Muchisimas gracias,es muy importante para mi y sin duda os recibiré con los brazos abiertos
Jooni_M_I
“Todo de 10!!!”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Un lugar muy acogedor,tranquilo perfecto para ir con la familia!
El anfitrión un 10!! No nos faltó ni un detalle .
Sin duda repetiremos

24 ago 2019
Te lo agradezco de corazon
Daniel C
“Escelente”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Un sitio ideal no puedo poner una pega,como un hotel y todo muy limpio ,el propietario muy atento y te hace sentir a gusto,volvería a repetir,muchas gracias

25 ago 2019
Muchisimas gracias,ojalá personas como ustedes vengan siempre por aqui
vhperera
“Vacaciones soñadas”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento muy bonito, acogedor y con todo lo necesario para entrar y descansar desde el primer minuto. El precio está muy bien para la cantidad de detalles que tiene el apartamento (ver fotos). He viajado mucho y es difícil encontrar algo en las mismas condiciones. La urbanización nos ha encantado, es muy limpia y tiene muchos servicios. El anfitrión ‘Manuel’ es encantador y súper atento. Muy recomendable. Volveremos

19 ago 2019
Muchisimas gracias es gran placer haber tenido a gente ta buena y simpática como ustedes
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

7 ago 2019
Que bonitas palabras, esto me d un gran empujón y una gran alegría,de verdad que os lo agradezco de corazón,un abrazo a todos¡¡¡¡
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2