“TODO PERFECTO!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nuriaep
“Estado de la casa lamentable”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Una grande decepción. La casa sucia y en mal estado. Se iba La Luz desde que se deja el aire acondicionado más de una hora. El grifo de la cocina no está fijo. El colgador de la manguera de ducha me quede con el en la mano. Metimos el coche en el parking y no lo pudimos sacar la primera noche porque el mando no tenía pilas... en fin, un verdadero desastre y el propietario ni se disculpó ni indemnizó. Una experiencia lamentable. No lo aconsejo!

Fecha de la estadía: julio de 2019
María Jos...
Crítico de nivel 1
“TODO PERFECTO!!”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es perfecto, está muy bien equipado y la urbanización es preciosa. Es un lugar tranquilo para ir con la familia. La piscina está en frente de la terraza que es muy grande por cierto! Y tienes garaje subterráneo. Justo al lado de la urbanización hay un centro comercial con supermercado y actividades para niños. También hay un parque al lado del apartamento (parque del camaleón) muy grande para pasear, con un cine de verano, un mirador desde donde se ve el mar y senderos entre pinos.... una gozada!! ah! y también hay una tirolina para los más atrevidos!! La playa está muy bien y +-cerca (menos d 1km) pero nosotros íbamos con niños así que cogíamos el coche, aunque también puedes ir en un trenecito que para casi en la puerta de la urbanización. Recomiendo el apartamento y el lugar 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Esplugues de Llobregat, España
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El apartamento, instalaciones y la cercanía a todo lo que necesitabamos.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Muchas gracias , por tus palabras .Me alegro mucho que disfrutarais
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2