“Todo perfecto y cómodo”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Detalles
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Cazalla de la Sierra, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
IsmaelAcb...
Sevilla, España
“Todo perfecto y cómodo”
Escribió una opinión el 18 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Tanto a mí, como a mi grupo de amigos nos ha encantado todo, la casa es bonita, acogedora y muy limpia. Las vistas y el terreno rural inmejorables para pasar unos días tranquilo. Para repetir!! Y su casera Cecilia dando muchísimas facilidades para todo que también es de agradecer.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 feb 2018
Gracias Ismael. Un placer recibir a vuestro grupo. Esperamos veros pronto.
empireo
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“El Bonito, ideal para niños”
Escribió una opinión el 30 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

PD. Cecilia nos obsequió con un pan Casa con estupendos acabados. Compuesta por una primera estancia diáfana con cocina, mesa grande para 8-10 comensales, 2 sofás delante de una gran chimenea con leña de encina. Solo con este medio se calienta toda la casa, no obstante dispone de calefacción por agua caliente en todas la habitaciones y baños. Tres dormitorios con cama de matrimonio bien decoradas y otro dormitorio más con tres literas dobles. Un baño completo general y otro accesible desde uno de los dormitorios. Todo ello en un solo piso. Acceso hasta la misma puerta en coche. Delante de la casa hay una explanada y en un lado, la zona de barbacoa, un poco pequeña para el tamaño de la casa, y tres grandes mesas de merendero. Todo con muy buen gusto. Para niños, perfecto, ya q la finca está alambrada por lo q pueden "investigar" ellos sólos con total tranquilidad para los padres.

PD. La propietaria nos obsequió con un pan de 2 o 3 kg y una garrafa de 5L ya q el agua ea de pozo. Desde aquí mi agradecimiento.

En resumen, q la recomiendo 100%.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 nov 2017
Muchas gracias por la opinión. Nosotros encantados de recibir clientes como ustedes.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 285
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar