“Buen sitio”

Clasificado como N.º 46 de 377 Restaurantes en Roquetas de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida en familia, muy agusto y bien servidos.

Los camareros muy agradables y rápidos. Sacando los platos en su momento justo, todo muy bien organizado.

Probamos de entrante el cremoso de gorgonzola, fantástico, acompañado de pan servido con una mahonesa y mantequilla.

Luego las pizzas muy ricas y sabrosas.

Un lugar para repetir, me he quedado con ganas de probar la carnes, tienen una buena carta de carnes.

El único pero es que la cerveza es un poco cara, pero tienen mi 5*

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a pepemuga
Escribir una opiniónOpiniones (317)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena terraza con ventiladores, que se agradecen. Cercano a la playa. Se puede aparcar bien por la zona.
Los camareros agradables y servicio rapido, aunque había poco publico.
La comida buena, nada reseñable, pero buena.
La factura sube bastante con los vinos...
Recomendable de precio medio-alto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Jesus d
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente en todos sus sentidos, buena calidad , platos con bastante cantidad, un servicio de los mejores que me he topado y muy detallista. Totalmente recomendable y buen precio !

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a dancasjim
Se escribió una opinión 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

A nosotros nos ha gustado muchísimo, la carne está exquisita, Y el trato de Alexandru inmejorable. Volveremos muchas gracias por todo.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a trini1971
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

él sitio esta bien, la comida muy normalita, pedimos un Risoto y que no nos gusto nada de sabor, parecía arroz lavado.
La pizza estaba buena, pero muy cara para lo pequeña que es, las hamburguesas pasables , pero tirando a normalitas y en la bebida una clavada, mi opinión un sitio muy normalito para lo caro que es.
No repetiremos mas. Nos fiamos de la puntuación que les dan y no es para tanto, tres hamburguesas, un Rissoto ,una pizza y pan con ajo y cuatro refrescos 93€ .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 698merceh