“Visita obligada cada verano”
Opinión sobre: Chiringuito Paco

Chiringuito Paco
Clasificado como N.º 31 de 376 Restaurantes en Roquetas de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Otro año más repetimos en este chiringuito. Los camareros son los de todos los años, más atentos imposible. El pescaito espectacular. Han reducido bastante el número de mesas por el Covid, y se está incluso más a gusto con menos jaleo. No es es sitio barato, pero desde luego si quieres calidad, limpieza y buen servicio tienes que pagarlo.

Agradécele a patrisia_sia_sia
Escribir una opiniónOpiniones (235)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Hemos ido a comer como todos los años la comida muy buena, pero había una familia de 12 en varias zonas que no paraban de moverse sin mascarilla, tenían una mesa fuera otra dentro y otros en la barra, así que moviéndose por todo el local como en su casa, a ellos el covid les da igual, en ningún momento nadie del chiringuito les ha dicho nada, continuamente se acercaba a mi mesa por estar al lado de los helados por supuesto SIN mascarilla ya que con varios niños cada dos por tres mirando la nevera.
Como he dicho al principio la comida muy buena pero dejar que la gente este actuando así no me ha parecido bien por parte del local.

1  Agradécele a Antonia R
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Atención, comida y vistas inmejorables. Lugar muy recomendable para cenar. Pedimos una parrillada de pescado junto con una ensalada y nos costó acabarlo. Lugar económico, mucha cantidad y de calidad.
Sin duda repetiremos en nuestra próxima visita.

Agradécele a Amandaclo
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

El trato ha sido fabuloso, los camareros muy cercanos y amables, en especial un camarero llamado Fad, ha sido fabuloso desde el primer momento que nos ha atendido. La comida por su parte ha estado en su punto, pedimos rosada, chipirones y choco y sin arrepentimiento ninguno.

Volveríamos a repetir mil veces.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a cristinafb1328
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio muy atento. Pedimos almejas a la marinera , y bastante buenas. La peculiaridad para tratarse de Almería es que ellos te ponen la tapa sin poder elegirla.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Mdelmar_Lopez