Opiniones (4,614)
2,251
1,656
101 - 106 de 4,614 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo más de 7 años viniendo a este hotel y es increíble. No le falta ni un detalle, los restaurantes, la piscina, los espectáculos, los trabajadores son una maravilla. Lo que más me gusta y por ello repetimos es el ambiente que se crea, desde muy pequeña empecé a venir con mi familia y no lo cambiamos por nada, lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a 121saraip
José Molina, Director General en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface comprobar que un año más ha disfrutado de su estancia y le esperamos de nuevo el año que viene.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Excelentes vacaciones con mi familia, todo perfecto, el personal magnífico, la comida buena, la habitación muy buena, los animadores geniales. Totalmente recomendable para unas vacaciones en familia. Gracias y espero volver pronto!!!

Agradécele a JaimeTrianero

Estimado cliente,

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

En primer lugar tuvimos la suerte de que nos concedieran habitación con vistas al mar por sorpresa cosa que me pareció un gesto por parte del hotel y de la gerencia que ya te hace pensar en volver.

Nos gusto en general todo, la verdad. Fue una estancia super agradable.
Lo que menos la comida buffet, puesto que era muy repetitiva y faltaba variedad. Los desayunos lo peor, la bolleria incomible, se hecha de menos buena bolleria y quizas una plancha en vivo para tostadas, huevos, etc.. En las comidas y cenas la comida era poca y repetitiva pero muy rica, quizas un poco sosa.. pero riquisima. los snack bar muy muy flojos, comida casi inexistente y meriendas muy pobres para mis peques, aun cogiendo la tarifa gold. LAS bebidas un 10, y los restaurantes estan chulos y le da un toque sofisticado a la estancia.

El personal MARAVILLOSO, me sorprendió la entrega para que el cliente se sienta agusto, había una camarera en el buffet creo que se llamaba Toñi creo, era super eficaz, rapida y muy trabajadora y super amable. En general todo el personal del hotel de 10.
La limpieza de la habitación floja, lo primero porque la ducha no se si era la nuestra en concreto pero se salia todo el agua a la altura del inodoro, cosa que daba muchisimo asco, despues de duchar a dos niños y los dos adultos y teniendo mucho cuidado el baño quedaba empapado.Pero la habitacion es grande, moderna y comoda.

La animacion no estaba mal, (todo baile y canto) pero si que es verdad que dada la situacion en la que estamos y ya que no se puede bailar ni nada, pues se echaba en falta magia, o monologos o algo que hiciera que la gente pudiera disfrutar y participar mas, por la noche estabamos algo aburridos.

EL complejo es precioso, super grande. Las instalaciones me encantaron, la amplitud y el acceso en la playa, las hamacas, los toboganes, las piscinas, todo eso un 10.

En cuanto al protocolo COVID pues bueno si soy totalmente sincera pues creo que estamos totalmente espuestos y es cuestion de suerte pillarlo o no pero exactamente igual que en otros lados. Los empleados van con mascarila y hay gel, pero en la piscina y el comedor nos la quitamos, y tocamos cosas, aunque ellos lo tienen muy bien planteado.

En la piscina de los toboganes y la pequeña hace falta limpieza puesto que la ropa se quedaba amarilla y marron y olia mal.
Nos lo hemos pasado en grande, estas cosas negativas las comento para que puedan mejorar, pero la experiencia fue muy buena. El hotel precioso. Estacia de lujo

Agradécele a rubi1402
José Molina, Director General en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Nos alegra leer sus comentarios positivos y tomamos nota de sus observaciones para trasladarlas al departamento correspondiente para su valoración.

Deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

En general la experiencia ha sido muy buena, nos hemos sentido seguros, bien atendidos y cómodos.
Hemos disfrutado de las instalaciones, del servicio y de la animación. La variedad de alimentos en el buffet sería el punto a mejorar en mi opinión.

Agradécele a NievesH

Apreciado cliente,

Mil gracias por sus comentarios , ni se imagina lo importantes que son comentarios como estos para todo el personal del hotel.

Nos alegra muchísimo que un año mas haya elegido el Evenia Zoraida Park para sus vacaciones. Pese a que este año es muy especial y nos ha obligado a modificar alguno de nuestros servicios, nuestro objetivo sigue siendo que el cliente pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones y estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos tenerle de nuevo entre nosotros y una vez mas le agradecemos sus palabras.

Atentamente,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel y lo hemos hecho por la confianza que nos daba en la situación actual del covid 19 y no nos ha defraudado. La ocupación está muy limitada.la comida del bufet ha bajado de calidad con respecto a otros años pero aun así volveria a elegirlos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Passenger24186565303

Estimado cliente,

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo en nuestro complejo.