5 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,620)
1,620 resultados
131 - 136 de 1,620 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Los niños se lo pasaron muy bién. La animación fantástica . La playa al lado y un ambiente muy familiar. El único que le falta para ser perfecto es mantenimiento en la piscina, césped, en general en el exterior.Seguro repetimos

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a FERNANDO P
Miguel Angel Piedra, Director General en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola FERNANDO P

Muchas gracias por dejarnos tus magníficos comentarios en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones.

Esperamos poder volver a saludaros de nuevo en el hotel muy pronto!!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Colchones pésimos, TV pequeña culona y mala señal, apenas se ve . En comedor cocina poco variable, muchísimo humo y grandes colas. No se respeta ninguna medida de seguridad.
Terraza bar por la noche muy colapsada.
Piscina y toboganes bien, aunque había momentos que la piscina estaba colapsada de gente.
NO REPITO.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a joseluisuserodorado

Hola joseluisuserodorado

Gracias por dejarnos tus comentarios en Tripadvisor. Lamentamos profundamente no haber cubierto vuestras expectativas. Nos hubiera gustado mucho conocer estas impresiones al momento para tratar de ayudaros, estoy totalmente convencido que vuestra impresión habría sido diferente.

Esperamos que nos volváis a brindar otra oportunidad de alojaros con nosotros y probar el confort de nuestras instalaciones.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar situado en zona de Roquetas sin aglomeraciones y a pie de una maravillosa playa. Destacar su personal , amable y atento; en especial Encarni, encargada de comedor, y un chico joven en la plancha. La comida muy rica y variada . Solo he echado de menos una parte del enorme jardín para estar más tranquilo de noche tomando algo. El equipo de animación de fantástico y la atención en recepción también.
Un paseo al puerto y cerca del centro comercial.

Agradécele a Cawita12

Hola Cawita12

Muchas gracias por vuestra magnífica reseña que nos dejáis en Tripadvisor. Es para nosotros todo un orgullo saber que habéis vivido una gran experiencia.

Esperamos que nos volváis a visitar de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Los animadores y en restaurante muy atentos . Las habitaciones muy antiguas los colchones durisimos y para las chicas de limpieza gracias por dejarnos las habitaciones muy limpias . A Ionela la chica de animaciòn subirle el Sueldo por que esa chica se lo curra una barbaridad !!! Te queremos ionela

Agradécele a josemifr84

Hola josemifr84

Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios en Tripadvisor. Sentimos que vuestra estancia no haya sido todo lo cómoda que debiera, nos habría gustado mucho conocer vuestros comentarios al momento para tratar de ayudaros.

Gracias por la buena reseña sobre el equipo humano del hotel, la trasladaré personalmente para que sigan trabajando día a día con la misma ilusicón

Esperamos que nos volváis a brindar una segunda oportunidad de alojaros con nosotros.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ideal para vacaciones en familia. La comida muy buena y variedad ( aconsejo todo incluido ) El personal muy atento y amable. Es un poco anticuado pero muy comodo y acogedor. Animaciones para niños y adultos. Vinimos con nuestro perrito. Solo que los ascensores fallan muchisimo y son muy lentos.

1  Agradécele a belen_quiros

Hola belén_quiros,

Muchas gracias por los comentarios que nos dejáis en Tripadvisor. Trasladaré vuestra felicitación a todo el equipo del hotel.

Esperamos poder volver a saludaros personalmente muy pronto en el hotel!