“Perfecto para ir con niños”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Jardin
Baño con ducha
Garaje
Terraza vistas zonas comunes
Jardín vistas Parque Natural de Puntaentinas
Pistas de tennis, padler y juegos para los pequeños
Salón
Pasillo
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ViajeroGe...
Getafe, España
“Perfecto para ir con niños”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos estado 8 días, el apartamento es grande con a/a individual en cada habitación, plaza de garaje muy larga, muy bien situado si queréis tranquilidad, urbanización muy cuidada, no tendréis sensación de frío al entrar en la piscina, perfecta para niños, solo debéis llevar manguitos para ellos, la parte menos profunda es de 1,40 metros, hay piscina separada para los más pequeños.
Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2020
francisco...
“Villa Romana Apto 1513”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Excelente, equipado con todo lujo de detalles. Cómodo, limpio y rodeado de playa, piscina estupenda, padel, ping pong...Un 10

Fecha de la estadía: julio de 2019
18 ago 2019
Gracias por vuestra valoración, es un placer obtener esa puntuación de alguien que conoce de primera mano la urbanización y otros alojamientos de la misma, fue un placer vuestra estancia y para la misma otro 10, excelente limpieza y orden tras vuestro hopedaje. Un saludo y gracias por todo
Jose Anto...
Velilla de San Antonio, España
“Muy tranquilo”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana muy tranquila con mi familia y mis perros hemos disfrutado mucho de la gran piscina y de Los largos paseos por la playa con los perros. El apartamento está muy cuidado y tiene de todo para que peses las vacaciones, nos agrado tener bebidas hielo y un buen recibimiento de parte de Antonio y si mujer. Un buen sitio para aparcar, seguro que si volvemos por esa zona repetiremos, muy recomendable.
Gracias Antonio

Fecha de la estadía: julio de 2018
31 jul 2018
Muchas gracias a vosotros, el apartamento quedó perfecto tras la estancia, fue un placer conoceros. Hasta pronto, Saludos
Pamplona, España
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
31 jul 2018
Muchas gracias por vuestra estancia un año más.
Espero veros pronto. Saludos
Explorer4...
“Playa & Reserva Naturale al final del edificio”
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos muy bien recibidos por la familia
Agradable apartamento correspondiente al anuncio
Tuvimos unas vacaciones encantadoras y esperamos volver
Sólo pequeño bemol: wifi

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 jul 2018
Gracias por todo Mariclair, para las próximas vacaciones ya disponemos de wifi!!!.
Espero veros pronto, un saludo y gracias de nuevo
Alberto F
“Unas vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En primer lugar me gustaría agradecer al propietario su atención y el detalle de tener unas bebidas frías a la llegada al apartamento. Ha sido un placer tratar con él.
El apartamento está dentro de una urbanización cerrada, muy cuidada y tranquila.
El apartamento esta muy cuidado y limpio, perfecto para las vacaciones de una familia de cuatro personas. En este sentido, cumple con lo prometido en la descripción. Por cierto, durante nuestra estancia si que funcionaba el aire acondicionado, aunque nos dijo el dueño que estaba recién reparado.
La urbanización tiene salida directa a la playa con una piscina ideal para los críos.
Caminando se puede llegar en 10 - 15 minutos a la zona donde están los hoteles (con algo más de vida) y un supermercado pequeño donde se puede hacer alguna compra de última hora como comprar el pan, aunque hay un panadero que va todos los días a la urbanización, sobre las 11 de la mañana.
Para mi, la ubicación de la urbanización es ideal, en un sitio tranquilo donde poder descansar y con una cercana zona donde poder ir a tomar algo sin tener que coger el coche.
La playa es impresionante si lo que buscas es una gran playa, tranquila y sin aglomeraciones. He disfrutado mucho de ella.
En fin, unas grandes vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Curiosity...
“Me siento estafada”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Por donde empezar? El apartamento no es para 5 como dice ni de lejos, como mucho para día personas, porque no hay ni armarios suficientes. Sólo dos empotrados y llenos de cajas y de mantas de los dueños del apartamento. Imposible guardar la ropa. Ni siquiera estanterías. Alquilamos el apartamento con aire acondicionado y de eso nada tampoco. En plena ola de calor y sudando la gota gorda. Nos trajo el dueño dos ventiladores el domingo, diciendo que el lunes arreglaba el aire acondicionado, pero ni ha vuelto. Los ventiladores no solucionan nada y si tenemos las ventanas abiertas nos comen los mosquitos. Y otro detalle que no nos dijo el propietario es que el piso está lleno de cámaras de grabación permanente. Imaginar nuestra sorpresa al saber que estás siendo grabado y nadie te avisa.
En cuanto al menaje de hogar, podria renovarse de vez en cuando, no hay manera de usar ni una sartén sin que se peque toda la comida al hacerla
La zona? Apartado de todo y de todos, ni siquiera una cafetería cerca ni un supermercado, nada
Hasta la primera línea de playa como lo venden, está casi a un kilómetro. En fin, que no lo recomiendo para nada no vale ni la mitad de lo que cuesta.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2