Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sin duda, lo que ha hecho que tengamos una estancia estupenda ha sido el equipo de animación, tanto para nuestro hijo como para los adultos. Esperamos volver el año que viene y encontrarlos de nuevo.Además, la habitación es amplia y limpia. La piscina un poco llena, aunque le faltan aseos sin escaleras. Muy buena ubicación. Todo el personal muy atento-

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Guadalupe C
HotelesBest, Manager en Hotel Best Roquetas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Lupe1963,

Agradecerle que comparta su opinión tras su estancia con nosotros.

Es un placer saber que han disfrutado de la animación, la piscina, la ubicación y la habitación.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo!

Un saludo de todo el equipo Best Roquetas

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Debo decir que el hotel en general está bien,destacando equipo de animación ( borja y Mario entre otros).equipo de socorrista de piscina destacando a PEPE.camarar@s muy simpáticos,atentos y agradables. Exceptuando una de las noches donde el equipo de animación nos sacó al escenario a mi mujer y a otros amigos. Sabíamos que estabas al límite de horario del todo incluido y servicio en barra 00:00.cuando se llegamos a las 00:03 minutos la camarera muy agradable le dijimos lo ocurrido y el porqué te llegar tan solo 3 MINUTOS tarde,me comenta que que tiene que ir a preguntarlo al jefe de barra (IVAN)la respuesta de esta chica fue que el jefe de barra dice que no....que si quieres no la ponía pero nos cobraba el importe entero de las copas.....una verdadera vergüenza un hotel de 4 ESTRELLAS pueda tener este tipo de personal..y por ultimo INMA de RRPP perfecto atenta.y sobre todo si estábamos agusto en el hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a La5555

Estimad@ cliente,

Agradecerle que comparta su ubicación tras su estancia en nuestro hotel.
Sentimos el incidente en el bar, pero el personal estaba realizando su trabajo. Por otro lado, lo comentaremos con el jefe de departamento para que no se vuelva a repetir.

Transmitiremos sus comentarios al personal mencionado. Nos alegra saber que hayan disfrutado de la estancia en general.

Reciba un saludo desde Roquetas de Mar,

Hotel Best Roquetas

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo casi perfecto,menos una empleada demasiado borde,lo demás lo esperado de un hotel de playa,limpio,muy buena ubicación y una prioridad era el parking,cual fue mi sorpresa,que era subterráneo,,gracias por todo y lo dicho quitando a cierta persona lo demás estaba muy bien.

Agradécele a Manu R

Estimado Manu,

Muchas gracias por su excelente valoración y le pedimos disculpas por ese incidente. Nos alegramos que le haya gustado nuestras instalaciones, la playa etc.
Esperamos volver a verles, si deciden regresar a Roquetas de Mar.

Un saludo

Equipo de Dirección del Hotel Best Roquetas

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Anteriormente hemos estado en otros hoteles de la cadena y la verdad que este nos ha gustado mucho. La animación, la comida y los toboganes en la piscina para los niños es todo un acierto. Los primeros días tuvimos un pequeño problemilla pero rápidamente Inma nos lo solucionó. Repetiremos seguro en este hotel.

Agradécele a Viajero2987

Estimado cliente,

Muchas gracias por su fidelidad y por confiar nuevamente en Best Hotels para pasar unos días de vacaciones. Nos alegramos que hayan disfrutado y que les haya gustado nuestras instalaciones y servicios.

Un saludo

Director Hotel

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 días, recepción un poco lenta, y una de las camareras del restaurante (M.J) nos hablaba cada día con mala educación y de malas formas, pero por lo demás todo bien, las colas no son tan exageradas como había leído en comentarios anteriores y el chico de animación un 10, comida temática variada y buena calidad, por ponerle algún fallo, la habitación que nos tocó tenía balcón, pero balcón mirando a otro edificio y la habitación era vieja y tenía algunos desperfectos (aunque me consta de que no todas son así, han reformado muchas ya). Sin duda volvería a repetir.

1  Agradécele a Diego7676999

Estimado Diego,

Gracias por escogernos para pasar unos días de descanso y tomamos nota de su comentario sobre el personal del restaurante que le trasmitiremos al responsable del comedor. Gracias por sus palabras sobre el personal de animación capitaneado por Borja siempre con el objetivo que los clientes se lo pasen genial.
Esperamos volver a verles si deciden regresar a Roquetas de Mar.

Un saludo,

Director hotel