“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pilaro699
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en diciembre de 2019

Apartamento muy cómodo, en una casa tradicional del centro de, Benasque, con todo lo necesario incluso ascensor.Apartamento muy bien equipado . Tranquilidad garantizada ya que está en una zona peatonal. Mercedes y su hija son muy amables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
14 ene 2020
Muchas gracias Pilar por tu opinión. Me alegro que disfrutaseis de la estancia en nuestro apartamento.
Hasta pronto!
Mercedes
Pramegar
Valencia, España
“Apartamento perfectamente ubicado”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado alojados una semana en el mes de agosto. Desde el primer contacto, hasta el último día, el trato con la propietaria, Mercedes, ha sido perfecto. Una persona con ganas de ayudar y hacerte sentir cómodo tanto en el apartamento como en el pueblo y alrededores.
La vivienda es tal y como aparece en las fotografías. No hay engaños. La edificación y el zaguán transmiten calidad en su construcción. No menos los materiales del interior. Es una vivienda pensada para residir.
Dos habitaciones amplias, con camas amplias y armarios empotrados de buen tamaño. Y una habitación más pequeña pero con un baño incorporado.
Menaje bien surtido.
Muy próxima a la Calle de Los Tilos y a la Avenida de Francia.
Limpia y con productos de limpieza y aseo para pasar unos días sin problemas.
Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 35-49
9 sep 2019
Muchas gracias Francisco por tu opinión. Me alegro que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Benasque. Estaremos encantados de acogeros de nuevo si volvéis a Benasque.
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
javismb
Zaragoza, España
“Todo perfecto.”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Todo perfecto. La casa estupenda y Mercedes también. Para repetir.
Todo muy limpio y muy bien situada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
gjag2017
Zaragoza, España
“MUY RECOMENDABLE SEGURO QUE VOLVEREMOS EXCELENTE UBICACION”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La propietaria es encantadora, somos familia numerosa y es espectacular, volveremos, con el precio nos incluyo el parking para el coche.

227jaumel
“Excelente.”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La amabilidad y la cordialidad se agradece cuando sales y aquí no nos faltó, todo lo contrario. Las fotos no hacen justicia con la realidad, es mucho mejor de lo que parece!
Volveremos el año que viene.

17 feb 2017
Muchas gracias Jaume por tus comentarios.
Me alegro que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro apartamento.
Un saludo
Experienc...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Apartamento amplio, cómodo, limpio y muy bien ubicado. La anfitriona es muy amable. Realmente es muy recomendable.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2