Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

El hotel está en un edificio singular, las habitaciones son algo justas de tamaño, pero sinceramente tampoco se necesita más. Para los esquiadores está equipado con un calienta botas, que es una gozada. Pero el gran activo de este hotel no está en sus instalaciones, ni mucho menos, lo mejor es la atención esmerada y detallista de María José, siempre pendiente de sus huéspedes, te hace sentir como en casa, al menor problema ella está ahí para resolverlo.

No te pierdas sus desayunos, prepara una mermelada de cabello de ángel espectacular.

Hay otros hoteles en Sallent, he estado en varios, están también muy bien, pero sin duda repetiré en el Almud, hacedme caso y me daréis la razón.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando J
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito, todo rustico la habitacion justita pero limpia, solo fuimos para una noche, en el desayuno todo era una pieza para cada persona, huvo una mesa al lado que quiso una ensaimada de mas y dijo que eso es lo que havia, quisimos pedir media rebanada mas de pan y a regañadientes nos la trajo.
El trato nefasto.
Por el precio que se paga creo que no corresponde.

Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Jaume S
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor y agradable en el centro de Sallent de Gallego si se quiere visitar esa preciosa zona del Pirineo. Aprovechamos para ir al festival de Pirineos Sur y se llega muy fácilmente desde el hotel con una agradable caminata hasta Lanuza. Habitaciones con encanto y personal atento y agradable. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana S
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No creo que vuelva mas....dueña te valora segun tu profesion y muy exigente para que hagas todo lo que ella quiere. Ademas de ser las habitaciones enanas por no decir de el baño ridículo.
El último dia prácticamente nos hecho porque le pregunté si podiamos dejar las cosas en algun sitio mientras estabamos en las pistas por no llevar las maletas en el coche.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a vale r
Escribió una opinión el 13 de junio de 2015

Hemos estado esta semana 5 días y por lo general el hotel nos ha gustado bastante. Bonito, tranquilo, no se escuchan ruídos ni de día ni de noche, habitación cuidada, limpia, con espacio suficiente y cómodo para dos personas. Buena ubicación. El desayuno no entra en el precio de la habitación y es completo, pero lo encuentro caro, aunque por lo general, toda la hostelería del pueblo es cara para lo que comes en verdad. Por lo demás, le hubiese puesto como nota 4 en lugar de 3, pero hubo un par de contestaciones del a dueña que no nos gustaron. La primera que en nuestra llegada hubo un problema con la cisterna y nos hizo sentir como que era culpa nuestra, como si no supiérmos utilizarla, cuando la cisterna era de lo más normal del mundo, idéntica a la que tenemos en casa. Pero nos dijo hasta 3 veces que "push era empujar, no tirar", como si fuésemos tontas. Finalmente subió, la arregló y no tuvimos más problema. Otro día pasó la chica que limpia mientras desayunamos y vimos que no dejó toallas de baño y se las pedimos y nos dijo un poco de mala forma que "luego nos las daba porque no daban a basto" cosa que encontramos fuera de lugar, le dijimos que no pasaba nada que no las necesitábamos en ese momento pero que sólo era por precaución de que no se hubiese olvidado. Por lo demás muy bien, nos dejó varios juegos de mesa para una tarde noche de lluvia, fue muy amable en los desayunos, muy atenta si nos veía salir sin paraguas, nos recomendó un restaurante magnífico, etc... si no fuese por esos 2 detalles hubiese puesto "muy bueno" en lugar de "normal". La gente del pueblo cuando decíamos que estábamos hospedadas en ese hotel, nos decían que era el mejor.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a MartaDocampo