Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en Navidades en los que cayó una nevada espectacular. Cuando lo normal en un hotel en la nieve es tener calorcito, aquí pasamos más frío que otra cosa, lo cual resultó bastante desagradable. El radiador de las habitaciones siempre estaba a medio gas o frío del todo, la cama estaba helada y no era posible entrar en calor. Igualmente en el comedor del desayuno hacía mucho frío, había que bajar a desayunar con un buen forro polar y aún así el frío resultaba desagradable. En varias ocasiones se lo hicimos saber a la dueña pero ella insistía en queda temperatura era adecuada. Comentar también que el desayuno no era nada del otro mundo, escasa variedad de cosas y de poca calidad (pan y bollería de marca blanca de supermercado).

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a IGCP
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto en un pueblecito del Pirineo Aragonés precioso. Es muy coqueto, con mil detalles y muy acogedor. Josi te hace sentir como en tu propia casa. El desayuno riquísimo y muy variado. La limpieza y la ubicación son perfectas, no hay ni un “pero” que añadir. Recomendable 100%. Repetiremos seguro y lo recomendaremos. Mucha suerte para la familia ALMUD. Hasta pronto!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a KeldorM
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

La relación calidad precio es pésima. Lo que pudiera parecer un acogedor boutique hotel, es en realidad un 2* con precios excesivos. Un quiero y no puedo. Por mucho que quieran parecer amables, no pueden ocultar su gran preocupación por el gasto económico y... por hacer la temporada, nos convencieron cancelar la reserva hecha con la agencia de viajes, descontándonos los gastos de cancelación que conllevaba, a cambio de un email con unos precios "supuestamente mejores" en los que se escondía picardía y mala fe. Y que al final no tuvimos remedio que pagar. Y encima escuchar una contestación borde, que una vez pagada la cuenta que se sacaron de la manga fue mucho más desagradable el trato. Todo menos profesional.

Si pretendes sentirte como en casa, evita este hotel. No pararás de escuchar que regañen a TODOS los huéspedes de 25 o de 65 años, les da igual, a todos se les hecha el sermón: cuidado con la tostadora que se rompe la resistencia, ok - paciencia - ok con la cafetera, como si fueras ignorante te comes una clase de ahorro energético y uso del radiador de la habitación. Mi novio estuvo las primeras noches solo, le quitaron mi juego de toallas, y hasta que yo no viniera no lo repusieron. Trabajo en hostelería, y las habitaciones se montan por doble, aunque sean de un solo uso, segundo, en un negocio el material se deteriora por el uso por el que cobra el hotel a sus huéspedes, no se puede pretender que dure toda la vida. En el negocio hay que invertir. Consiguen solo dar imagen de tacaños y peseteros (sí también quieren venderte todos los servicios desde el hotel, además de su aceite, y no lo harán por ti para facilitarte un servicio si no por llevarse un dinerito extra). Que no lo veo mal... pero mejor con menos descaro. Habitación pequeña, poco luminosa, resulta agobiante.

Por no hablar del desayuno, mala calidad, marcas blancas, escaso y contado. Ah! tampoco podrás elegir mesa. Demasiadas normas para unas vacaciones.
Lo bueno... la decoración y la limpieza. Pero no compensa el resto.

Mucha mejor oferta en hoteles de alrededor y en Formigal.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a btrixy
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

El hotel está en un edificio singular, las habitaciones son algo justas de tamaño, pero sinceramente tampoco se necesita más. Para los esquiadores está equipado con un calienta botas, que es una gozada. Pero el gran activo de este hotel no está en sus instalaciones, ni mucho menos, lo mejor es la atención esmerada y detallista de María José, siempre pendiente de sus huéspedes, te hace sentir como en casa, al menor problema ella está ahí para resolverlo.

No te pierdas sus desayunos, prepara una mermelada de cabello de ángel espectacular.

Hay otros hoteles en Sallent, he estado en varios, están también muy bien, pero sin duda repetiré en el Almud, hacedme caso y me daréis la razón.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando J
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito, todo rustico la habitacion justita pero limpia, solo fuimos para una noche, en el desayuno todo era una pieza para cada persona, huvo una mesa al lado que quiso una ensaimada de mas y dijo que eso es lo que havia, quisimos pedir media rebanada mas de pan y a regañadientes nos la trajo.
El trato nefasto.
Por el precio que se paga creo que no corresponde.

Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Jaume S