Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Excelente trato, cercano y profesional. Las instalaciones están nuevas y bien cuidadas. El hotel está apartado del núcleo urbano, pero a 3 minutos andando llegas al centro, un handicap para aquel que busca tranquilidad y descanso. Nos dieron facilidades para todo. Nos sentimos súper a gusto en nuestra instancia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Leowinner2014
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

La habitación muy cómoda, calentita, y limpia. El desayuno bien, sin problemas. Estancia perfecta con los alrededores preciosos y todos los servicios cercanos al hotel.
Recomendable 100% Cercano a la estación de formigal, idealmente ubicado para hacer excursiones de montaña y de aventura,

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Miguel Angel S
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Hotel de una estrella perfecto para pasar uno o varios dias en Sallent con unas habitaciones muy confortables, nuevas, muy limpias y un servicio maravilloso. El desayuno y el restaurante para quitarse el sombrero.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 17dias500noches
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Hotel de una estrella situado en Sallent de Gállego, en el Pirineo Aragonés. Hotel perfecto para pasar unos días.
la habitación que nos dieron era perfecta, mucho más de lo esperado. Limpia, todo como nuevo, muebles y decoración más que correctos.
El desayuno de categoría y la amabilidad de la gente que lleva el hotel de 10.

Muchos hoteles de muchas más estrellas deberían tomar nota!!!

Volveremos seguro con toda la familia.

Gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a viajaresunplacer2
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

Hemos encontrado todo lo que necesitàbamos para una estancia agradable. La habitación estaba muy limpia y el entorno era tranquilo. La cama y la ropa de cama de buena calidad. El desayuno completo, con alimentos tanto dulces como salados. Ademàs de estas características físicas, estuvo el trato de los propietarios que fue muy agradable y nos ayudaron con sus consejos de excursiones por la zona. Recomendamos este alojamiento

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación tuvo bonitas vistas al monte cercano (habitación 103)
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a asalazar