“Muy buena estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Salón
Comedor
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Formigal, Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 63 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Y6084SWig...
“Muy buena estancia”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en enero de 2020

José Luis nos trajo las llaves a casa antes de ir a Formigal y después vino a recogerlas. Nos lo explico todo muy bien. Allí todo perfecto, nos tuvimos que volver un día antes y se nos devolvió el dinero de la noche. Todo un detalle.

Fecha de la estadía: enero de 2020
16 ene 2020
Muchas gracias Ignacio por vuestra confianza. Espero que lo hayais disfrutado. Un saludo
972irisl
“Todo muy bien”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en diciembre de 2019

Muy buena experiencia! Jose Luis está atento en todo momento y se preocupa por saber que está todo bien. La ubicación del apartamento es muy buena y el piso es muy cálido y acogedor. Para repetir!

Juan Carl...
“FANTÁSTICA ESTANCIA”
Se escribió una opinión 5 semanas atrás para una estancia en diciembre de 2019

Un fin de semana fantástico. Todo ha sido muy sencillo. José Luis nos trajo las llaves a casa antes de salir a Formigal y de igual manera vino a recogerlas cuando volvimos, explicándonos todo lo que debíamos hacer en el apartamento.
La llegada fue comodísima, metimos el coche en el garaje y no hubo que preocuparse por el aparcamiento.
El apartamento esta completo, tiene de todo, y la calefacción calienta la casa en 10 minutos. Esta cerca de todo, tiendas, bares y llegas a las pistas en 5 minutos.
En resumen, hemos estado muy, muy cómodos.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ene 2020
Juan Carlos muchisimas gracias por tu confianza. Me alegro que lo disfrutaras. Solo intento hacerlo lo mas facil y comodo posible. Un saludo
Jesus_Dom...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Excelente ubicación, muy acogedor y todo muy limpio.
Súper sencillo a la hora de llevar a cabo todas las gestiones para el alquiler y cualquier problema q surja durante la estancia, ya q Jose Luis ha estado muy pendiente de q no tuviéramos ninguna incidencia.
La única pega es la falta de ascensor, pero se compensa con creces con el excelente trato recibido
Repetiremos seguro

24 dic 2019
Muchisimas gracias Jesus. Espero que lo hayais disfrutado. Un saludo
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
BoardingP...
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Super acogedor, vistas increibles, todo muy limpio. Los dueños son encantadores y echan una mano en lo que se necesite!!! Totalmente recomendable!!! para repetir!!!! Gracias por todo!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
19 ago 2019
Muchísimas gracias por tu confianza
OnAir1797...
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

la estadia en casa de Jose Luis fue super bien recomiendo, la ubicacion, la tranquilidad del lugar, los paisajes mi familia y yo estuvimos super contentos repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 ago 2019
Muchísimas gracias efanor. Espero que lo disfrutaras. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2