“Recomendable”
viajero más reservó este establecimiento
Comedor Comedor
Balcón
Fachada
Entrada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Formigal, Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
Crítico de nivel 1
“Recomendable”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente ubicacion, trato y equipamiento. Tiene todo lo necesario para pasar unos días. Eramos una 2 adultos y dos niños pequeños y estuvimos muy a gusto. Un poco pqueño el salon para nosotros que pasábamos casi toda la tarde jugando con los peques, pero suficiente.

Respuesta de la dirección
12 ene 2018
Gracias Cristina
Luis
Escribió una opinión el 9 de enero de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Manuel Vi...
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2010
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2