Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de viaje y cenamos en el hotel. nos dieron una cena mala y cara Un menú de colegio al módico precio de 26 €. No merece la pena ni la calidad ni el servicio. Si llegas con el tiempo justo mejor tomar un bocadillo en cualquier sitio

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
6  Agradécele a Gonzalo de A
YOY_Hotels, Gerente en Hotel YOY Villa de Sallent, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Apreciado Sr. Gonzalo de A,
En primer lugar agradecerle que nos haya transmitido su opinión sobre nuestro servicio de menú de cena. Lamentamos que éste no fuera de su agrado. Nuestro menú esta formado por 4 primeros, 4 segundos y 4 postres incluyendo también la primera bebida de cada comensal. El precio es de 26€ iva incluido.
Los Viernes, Sabados y Domingos la oferta se compone de 7 primeros, 7 segundos y 7 postres a elegir incluyendo igualmente la primera bebida por comensal. El precio es el mismo, 26€ iva incluido.
Nuestro objetivo es garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes durante su estancia en el hotel, por éste motivo tendremos en cuenta su opinión para trabajar a fondo sobre nuestra oferta gastronómica si bien es cierto que muchos de nuestros clientes están satisfechos con la misma actualmente.
Cordialmente.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Desde el cambio de titularidad no es lo mismo. Cuando algo funciona y tiene una determinada clientela satisfecha, porque cambiarlo. Van a perder mucha clientela de toda la vida, me imagino que el giro que le han dado atraerá a franceses y a gente diferente a los habituales. Los habituales cambiaremos seguro. Personalmente las cuatro estrellas las han perdido.

Estadía: febrero de 2018
7  Agradécele a rickyvp
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien con desayuno bueno Buffet. Spa anticuado. La sauna muy caliente y la piscina y jacuzzi frío, quizás para que no se aguante mucho dentro.
El restaurante sólo menú, caro para lo que ofrecen. Yo pedí una crema de calabacín que era sosa y al pedir sal y pimienta tardaron tanto que ya estaba fría.
Entrecot que no pudimos comer, carne fría, dura y mala.
No vuelvo a comer en el hotel.
Hecho de menos un menú a la carta. No todos cenamos tres platos. Hoy con el postre sobrevivimos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
6  Agradécele a Belenantoranz
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención en recepción, muy buen desayuno de buffet( mucha variedad: fruta, embutido, bollería, frutos secos, cereales, pan , huevo...). Habitación amplía pero en nuestro caso eran dos camas individuales ( y eramos pareja), la televisión antigüa ( no permitía conectar USB), no funcionaba la persiana de la única ventana por lo que no entraba luz natural, psicina pequeña pero bien con spa y duchas ( hay que llevar gorro, si no hay que pagar 2,50 céntimos por cada gorro), tiene servicio de guarda Sky bueno y gratuito. Hay supermercado cerca .hay parking gratuito pero se puede llenar y hay que aparcar fuera ( nos pasó el primer día). En general lo recomendaríamos.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miguel E
YOY_Hotels, Gerente en Hotel YOY Villa de Sallent, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu valoración, Miguel!

Tomamos nota de tus comentarios para tenerlos en cuenta y seguir mejorando.

Un cordial saludo y esperamos verte de nuevo en el hotel!

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

Los servicios en general bastante bien, pero el,servicio de restauración un desastre. Cualquier hotel de esquí de su categoría suele ofrecer huevos fritos y tortillas recién hechos para el desayuno. La cena fatal. Muy lento, pero sobre todo la calidad de los alimentos y la forma de cocinarlos. Una mancha muy importante que desentona en el conjunto de todo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas al spa huelen a cloro, planta 2 en 3 estrellas y planta 1 en el de 4 estrellas
Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
5  Agradécele a Ricardo A

Gracias por tu comentarios, Ricardo!

Te pedimos disculpas si no tuviste la oportunidad de disfrutar de nuestra oferta de productos calientes durante el servicio de desayuno y nos comprometemos a tener en cuenta todo lo que nos indicas para mejorar cada detalle en el futuro.

Un cordial saludo y esperamos que puedas comprobar las mejoras en una próxima visita.

Un cordial saludo!