“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Salon Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Salon Comedor
Habitacion grande con Litera y cama nido
Habitacion de Matrimonio con cama de 1,35

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 68 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Esthercer...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 26 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Piso muy acogedor con vistas increíbles y céntrico, teniendo a mano así todo lo necesario. A cinco minutos de la estación de esquí. Anfitrión muy atento, el cual nos ayudó en todo lo necesario y nos facilitó todas las cosas que necesitamos. Ninguna pega que poner. Volveríamos sin lugar a dudas.

28 feb 2017
Muchisimas gracias Esther. Un placer y espero que hayais disfrutado de la estancia
Pedrouea
“Muy buena opción”
Escribió una opinión el 5 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente situación y cumple con todas las expectativas. El trato con el propietario es también inmejorable.

6 feb 2017
Muchisimas gracias Pedro
Mario B
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 2 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Situado en el centro y con unas vistas de la estacion increibles. Anfitrion atento y muy amable q nos ayudo en todo y facilito tanto la salida como la entrada. Volveriamos sin dudarlo

Muchisimas gracias Mario. Un placer
Bascu84
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 1 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Fantastico piso, tanto en ubicacion como acogedor. Sin duda repetiría, una y otra vez. Propietario amable y servicial.

Muchisimas gracias Raul. Un placer
Javier M
“Magnifico apartamento”
Escribió una opinión el 23 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Ubicación extraordinaria, a escasos 50 metros de la plaza de Formigal, bien equipado con plaza de garaje y guardaesquis grande. Fuimos 7 personas y estuvimos de maravilla. Los dueños muy amables y preocupados. 100% recomendable. Repetiremos seguro!!!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Muchisimas gracias Javier por tu confianza. Un saludo
César L
“Volveremos seguro”
Escribió una opinión el 13 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

El apto. está muy muy bien y es muy recomendable por estos motivos:
- Muy bien ubicado
- Muy confortable
- Muy cálido
- Incluye plaza de garaje

Fuimos 5 amigos y volveremos seguro esta temporada!!

16 ene 2017
Muchisimas gracias Cesar.
ander bar...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos en el apartamento 3 días al final del puente y es una maravilla.
Buena ubicación, apartamento bien equipado no le faltaba de nada, garaje, trastero... permite que disfrutes del pueblo y de la nieve al máximo.
El casero muy amable y atento nada que reprochar, todo lo contrario, apartamento recomendable 100%!!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 dic 2016
Ander muchísimas gracias por vuestra confianza. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 62
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar