“Apartamento muy nuevo y cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas 1 Vistas 2
HABITACION ropa de esqui
Guarda-esquís
Garaje
Formigal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Formigal, Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
LuisDavid...
“Apartamento muy nuevo y cómodo”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Apartamento totalmente reformado con todas las comodidades posibles y al lado de la plaza del Reloj. Guarda skis, útiles de cocina, camas muy cómodas...

El dueño estuvo muy atento en todo momento y nos ayudó con todo. Repetiremos pronto sin duda.

Su edad 25-34
10 ene 2017
Muchas gracias Luis, un placer con huéspedes como vosotros. Espero veros pronto, ahora que por fin está nevando bien.
Destinati...
“APARTAMENTO ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apratamento muy acogedor y con una equipacion muy moderna. Pena que no llega el ascensor hasta arriba pero todo muy bien

Recomendado para:
Escapadas con amigos
22 sep 2016
Es verdad, es una pena que el ascensor llegue sólo hasta la planta previa. Me alegro hayáis estado a gusto y estaría encantado de poder volver a acogeros en el futuro.
lherrer1
Berga, España
Crítico de nivel 1
“Àtico muy acogedor y en una excelente ubicación”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente para dos personas.
El lugar donde se encuentra nos permitió realizar muchas excursiones, tanto en la parte del Valle del Tena, como en la parte francesa d'Ossau.
Muy acogedor y con materiales muy cuidados.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: El cierre de la contraventana del comedor era poco accesible e incómodo
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 sep 2016
Me alegro hayan disfrutado y espero poder volver a atenderles en el futuro.
Roving648...
“MUY LIMPIO Y AGRADABLE”

Disfrutamos de cuatro días con los niños. Nos encontramos el apartamento muy limpio, muy acogedor y con mucho gusto. El propietario estuvo muy atento a nuestra llegada. La zona dispone de todo lo necesario. Y en verano posibilidad de piscina, un extra perfecto para terminar un día de montaña!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza y ambiente acogedor.
Lo que menos le ha gustado: Al ser un atico abuardillado, lo mas incomodo sería la altura :)
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
30 ago 2016
Me alegro hayan disfrutado. Muchas gracias
nuriamadr...
“estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado 5 dias esquiando estupendos , el apartamento muy bien localizado, tiene todas las comodidades basicas, asi como menaje completo y la ropa de cama. Todo muy limpio y cuidado. El baño genial. Se agradecen las atenciones que ha tenido el propietario. Muy recomendable.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
2 abr 2016
Me alegro que hayais disfrutado Nuria. Espero poder volver a contar con vosotros en un futuro.
jorgeml75
Comunidad de Madrid, España
“Confortable, muy limpio y acogedor.”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos 3 días con niños, es un apartamento perfecto para una familia con niños, no más de 5 personas, porque no es muy grande. La atención fue muy buena y el apartamento muy recomendable. Repito SEGURO.

25 mar 2016
Muchas gracias Jorge,
Me alegro que estubierais a gusto.
Será un placer volver a contar con vosotros
jesuscabo...
Pamplona, España
“buena opción”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Apartamento muy cómodo y acogedor, con todo lo necesario para una estancia cómoda, buena zona y propietario muy atento, realmente recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
19 ene 2016
Una alegría que hayáis estado bien en el apartamento. Espero que repitáis en un futuro. Muchas gracias Jesús.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2