“Mariscada de escándalo.”

Sidrería Restaurante Santarua
Clasificado como N.º 2 de 32 Restaurantes en Candás
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Especialidades en Carnes y Mariscos del Cantábrico, Arroces, Calderetas y Postres Caseros.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuera de los restaurantes caza guiris del puerto se encuentra esta sidrería. Tomamos una mariscada que estaba buenísima. El servicio bastante atento. Un descubrimiento estupendo. La relación calidad precio muy buena.

Agradécele a WorldTravelling64
Escribir una opiniónOpiniones (347)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Ante algún comentario turístico-veraniego negativo, me siento en la obligación de poner en valor, como tantas otras veces, el trabajo de todos los hermanos y empleados del Santarúa, cuna de grandes amistades, tertulias y momentos inolvidables.
Y sí, sigue estando todo buenísimo: 2 andaricas plancha, media de bocarte y pulpo al ajillo = exqusitez por menos de 50€.
El que vaya a una sidrería buscando más que le bailen el agua a comer bien; pues llevan razón, que no vengan al Santarúa.

Agradécele a MarcosTeston
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque seguro que es un restaurante de 4 ó 5, tengo que valorar mi experiencia.

Había visto la carta por internet y ya sabía el menú que iba a pedir, además, la carta que tienen con el código QR era la misma.
Primera sorpresa, los menús no los hacen en verano. Cuando fuimos a pedir unos entrantes resulta que tampoco tenían (pulpo, frixuelo y algunas cosas más). Acabamos pidiendo cachopo, que aunque estaba muy bueno, estaba relleno de pimiento que mi mujer no lo come (y no lo ponía en la carta).
Otro detalle que no me gusta de muchos restaurantes es que te saquen algo que no has pedido y te lo cobren (el pan, que para colmo es el industrial que compro a veces en carrefour).

Si viviéramos allí seguro que repetiríamos pero no va a ser

Agradécele a Victor V
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No teníamos reserva pero nos encajaron una mesa porque llegamos pronto.

Nos trajeron la comida rápido y bien, y nos aconsejaron fantástico.

El pulpo al ajillo no puede estar más bueno.

Muy recomendable

Agradécele a DANILO058
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

No es la primera vez voy, siempre bien, pero esta vez no, sobre todo, si eres turista ni se te ocurra ir porque se ríen en tu cara. Soy de Asturias, de la cuenca minera, más asturiano que los camareros del restaurante, pero mi mujer es murciana.

Ella le preguntó que si el cachopo llevaba el queso de cabra extendido por todo el cachopo y no un medallón en el centro como hacen en algunos sitios, el camarero le explicó como si fuera tonta que el cachopo lleva el queso por dentro y no por fuera, jajajaja vale amigo, eso ya lo sabemos, mi mujer no es tonta, entre los dos ya debimos comer más de 100 cachopos, no le hables como si fuera inglesa, en ese momento yo le dije, ya lo sabemos, ella es de Murcia pero yo soy de aquí, le dio igual y nos explicó lo que son los frixuelos como si fueras turistas, mi mujer los cocina, sabe bien lo que son, vale, hasta ahí todo podía ser pasable, lo que no pasamos es que nos pongan un chapuza de cachopo de cecina y queso de cabra y a la mesa de al lado le pongan el mismo mucho mejor, no voy a entrar en la conversación de fuera del camarero con unos clientes riendose de unos turistas, no pensamos volver, nada recomendable para gente que no sea de Asturias.

Por cierto, a ver si mejoráis la presentación de la tarta de queso, mi mujer es repostera, la tarta de queso ni lleva caramelo ni mermelada de melocotón o albaricoque, como mucho mermelada de fresa, otro tipo le mata el sabor.

Agradécele a javier s