Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Excelente menu del dia. Menestra, arroz caldoso de marisco, merluza y bacalao. Buena relacion calidad-precio y excelente atencion de camarera.
Merece la pena visitarlos.
He de decir que me parece excesiva la condicion de tripadvisor de escribir 200 caracteres. Yo, con 100, voy sobrada.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a euge2014
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable con jardín y sitio para niños . Si vas con pero puedes estar aquí fuera . Nos dieron un consomé que vino muy bien con el fresquito que hacía . Recomiendo . Buen servicio . Dentro un poco ruidoso .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a silviacaviedes
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Es una posada que no muestra más pretensiones, con habitaciones pequeñas, coquetas y confortables. La duda, de hidromasaje, aunque me dicen que las hay con bañera, e incluso con camas con dosel.
La gente es cariñosa y entrañable.
Ojo, que además, abajo se come muy bien, y tiene un buen sitio para que jueguen los niños, poco menos que un pequeño parque de atracciones.

Consejo sobre habitaciones: Por un lado da a la carretera y por otro a un patio
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a José Luis R
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

El sitio no está mal pero el staff es lo peor que nos hemos encontrado en hostelería. Después de estar esperando más de diez minutos a que nos sirvieran, y mientras servían a gente que llegaba más tarde (los camareros no tienen ningún control de cuando llega la gente) por fin nos atienden. Decimos que llevamos más de diez minutos esperando y el dueño nos dice que él lleva más tiempo (lógico teniendo en cuenta que trabaja allí). En ningún sitio el dueño de un local o los camareros contestan a los clientes con esa mala educación y malos modos. Obviamente nos fuimos pero me he quedado con las ganas de pedir la hoja de reclamaciones : además de maleducados, son unos ineptos, la plantilla no es nada profesional. Si un sitio espantosos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 990olenkao
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Después de un domingo de ruta por Cantabria, decidimos tomar un cafecito en este lugar que conocíamos ligeramente por referencias.
Al pedir las consumiciones, veo que tienen tartas y decido pedir un par de raciones para acompañar el café; una porción de nata y la otra (bastante pequeña por cierto) de hojaldre y mantequilla.
A la hora de pagar me encuentro con que me cobran 4.50€ por cada tarta. De primeras, pago la cuenta y salgo a la calle.
Comento con mi acompañante lo exagerado del precio y decido ir a comentarlo al camarero que nos ha servido.
Accedo al local de nuevo y me dirijo al final de la barra, lugar apartado donde no hay clientes para hablar con el camarero.
Cuando se acerca, le comento en voz baja que me ha parecido un precio desorbitado por las tartas, a lo que responde, en voz bastante más alta que la mía, que ése es su precio y que no tengo ni idea de lo que a él le han costado esas tartas; que tendrá que ganar dinero y me repite que yo no sé lo que le cuestan las tartas.
Todo ello de muy malas maneras y sin dejarme opción a réplica de ningún tipo.
A partir de ahí y bastante ofendida a decir verdad, le contesto que a lo mejor sí sé cuánto cuestan esas tartas y le digo en varias ocasiones que no me grite.
Para no extenderme... Me ha perseguido hasta la calle diciéndome que no me va a cobrar 50 céntimos por las tartas y diciéndome que no valoro su trabajo para finalmente tildarme de ignorante e insinuar que me ha estafado (lo has dicho tú, no yo, excusatio non petita...)
Por respeto a quienes iban conmigo y por no querer demorar mi llegada a mi ciudad, no he pedido lista de precios ni hoja de reclamaciones pero desde luego, no volveré a parar en este establecimiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a slowly33