Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

La estancia fue sobrecogedora, tuvieron todo tipo de detalles con nosotros y los dueños son encantadores, unas buenísimas personas. Las cuales devuelven una cartera llena de dinero, muchísimas gracias otra vez.

Para desayunar tienen todo tipo de comidas y además tienes la oportunidad de que te lo lleven a tu habitación cuando quieras.

La habitación no le falta de nada y además, te ofrece todo tipo de artículos de baño.

Tienen la generosidad de darte un detalle de bienvenida y cupones de descuento para actividades, cada cual mejor!

Indudablemente no os arrepentiréis de acomodaros en este alojamiento porque saldreis mejor de lo que habéis entrado.

Muchas gracias torre quintana, volveremos.

Agradécele a lauraaK6756OD
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Establecimiento muy recomendable por la amabilidad de todo el personal y por su limpieza. Muy fácil acceso y muy cercano a Santillana, Comillas y San Vicente de la Barquera. Visitar Suances se convierte en una gozada sobre todo si os alojáis en este sitio.

Agradécele a paassaa
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Una experiencia espectacular, tanto las estancias como la atención personal de Manuel y de Carmen. Estuvimos dos parejas en dos habitaciones I las dos todo perfecto. Muy recomendado, nos quedamos con ganas de repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a conxitaq2021
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2021

La estància muy agradable, todo muy limpio y tranquilo. Los dueños muy amables y dispuestos en ayudar en lo que se podría necesitar. Nos alojamos en una habitación nueva, un matrimonio y nuestra hija. El tamaño de la habitación adecuado para una cama matrimonial y una individual. El desayuno en la habitación mismo, todo muy organizado y muy puntual. Con ganas de volver. Gracias!

Agradécele a lidiacarmenc2021
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2021

Un trato exquisito,acogedor ,muy céntrico de todo .Nos recibieron con una copa de bien venida y un refrigerio .la habitación amplia y muy luminosa ,todo muy limpio .el desayuno buffet completo .Una experiencia para repetir

Agradécele a celobe19