“Cocina excelente a mano del dueño ”
Opinión sobre: El Rincon de Ernesto

El Rincon de Ernesto
Clasificado como N.º 32 de 66 Restaurantes en Suances
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de tanto sitio esperando en casa elegimos el rincón de Ernesto para tomar y comer nuestra primera comida en un restaurante en la terraza.

La cocina de Ernesto es la mejor para nosotros en Suances.Hace unos arroces impresionantes el que elegimos este día para volver a comer en una terraza fue el arroz con bogavante. De entrante tomamos unos percebes muy ricos. Y de postre el típico flan casero.

Todo ello acompañado con un vino Verdejo buenísimo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a MarkusCube
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019

Todos los años me paso un par de veces y cada dia me cuesta mas ir, los dias que tienen malos son nefastos como paso el ultimo dia , una parrillada de pescado incomible

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 59TONI
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2019

Comimos unas raciones de garbanzos guisados y un marmitako muy bien cocinados; recomiendo los bocartes y las sardinas; cocina honrada y bien hecha

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Federico B
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

Los platos han estado estupendos pero el servicio ha sido espectacular nos han tratado genial. Lástima que estamos de paso pero es para repetir. Muchas gracias!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a María del Mar G
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

Era un viernes de agosto, no había sitio en ningún restaurante, llamamos nos dieron mesa y la sorpresa fue muy grata, se come bien a buen precio y con un trato estupendo.
La decoración no es nada moderna como el resto de restaurantes de la zona, pero si no se buscan lujos ni restaurantes de moda esta es una magnífica opción.

Tomamos almejas satén, rabas de chipirón, ensalada de ventresca, boquerones fritos y langostinos, una ración de cada una, una botella de vino y cafés, total unos 100 euros.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a iguana20