“Especial”

Rango de precios: USD 18 - USD 47
Comida: Fuente de soda, Delicatessen, Mariscos, Española, Bar
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Constancia, tenacidad, preocupación y honestidad en la cocina son los ejes fundamentales por los que se rige el restaurante La Dársena, lo que les ha permitido obtener recientemente el galardón que les confiere como miembros de pleno derecho en el Club de Calidad de Cantabria Infinita. Dirigido magistralmente por Javier Collado Ruera, La Dársena ofrece una convincente oferta gastronómica de máxima calidad, donde cualquier producto de mercado cobra protagonismo, convirtiéndose en propuestas imaginativas y deliciosas con toques de autor. Con un comedor con capacidad para 150 personas, se distingue por un servicio impecable, productos de calidad y una gran relación calidad-precio. Especializado en pescados y mariscos de la zona, gozan de gran prestigio y reputación sus zamburiñas, percebes, vieiras gratinadas, rissotto con foie y calamar fresco de Suances, pescados a la sal, rabas de bogavante, pulpo a la parrilla con espuma de patata y pimentón, y carnes de Cantabria.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sorprendidos con su excelente comida y su gratificante servicio
Muy recomendable el chipirón y el pulpo

Agradécele a pdavidmartin
javierc229, Propietario en La Dársena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias, David.
Me alegra muchísimo leer tus comentarios y comprobar que el enorme esfuerzo que realizamos tiene su recompensa.
Gracias de verdad y hasta muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (1,963)

56 - 60 de 1,964 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos sorprendió el comedor ya que no tiene nada que ver con las mesas de la terraza.
Pedimos una ensalada de crujiente de queso de cabra con bonito, pimientos asados y cebolla caramelizada para compartir y después dos platos más: 1)chipirones a la brasa sobre un risotto de maganos de Suances y foié y 2)taco de buey a la parrilla con salsa de queso de cabra.
Toda la comida estaba de 10 y el servicio fue muy atento y profesional en todo momento.
Para rematar, tomamos flan de queso con helado de postre, que por supuesto estuvo a la altura de toda la cena.

Agradécele a Ainat26

Muchísimas gracias, Ainat26.
Es un enorme orgullo leer opiniones como la suya.
Me alegra que todo estuviera de su gusto y le gustara nuestro comedor interior, lo hemos renovado hace poquito y a la gente le encanta.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Deficiencia en muchos aspectos, intentan aparentar un nivel que no llegan a conseguir.
El plato principal fue derramar una sangria entera a un comensal de la mesa, camareros jovenes y con poca experiencia, la comida justita (apostaria a que ahorran dinero con mano de obra sin experiencia).
A pocos metros teneis un restaurante llamado Amita que es muchisimo mejor.

Agradécele a BcnZF
javierc229, Propietario en La Dársena, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2020

Gracias por sus comentaros, BcnZF.
Una vez más le pedimos nuestras más sinceras disculpas porque se nos cayera la sangría.
Nuestro restaurante se caracteriza por la atención que damos, siempre cordial y ofrecida por un equipo de grandes profesionales.
Trabajamos muy duro cada día, y más en estos tiempos, para complacer a todos nuestros clientes dándoles el mejor producto y tratando de dar siempre el mejor servicio.
Ahorrar en personal es imposible, contratamos a nuestro personal con el máximo rigor y siempre con el convenio por delante.
En efecto en Suances tenemos la enorme suerte de tener grandes restaurantes a nuestro alrededor en los que se come muy bien.
Le esperamos muy pronto y pueda perdonarnos el indeseado accidente que tuvimos.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato profesional, con especial atención a las limitaciones por covid. Gran trabajo!!
Comedor agradable, amplio, bien decorado y con mucho gusto.
Carta en QR, gran idea, decididos por mejillones, navajas y un arroz senyoret. Todo en su punto, el arroz con mucho sabor aunque las comparaciones con el Levante no debieran hacerse.
Un albariño de la casa y un café para cerrar una cuenta de 73€.
Una opción agradable y concurrida en Suances. Reservad con antelación!!!

Agradécele a davidfincher

Muchas gracias, davidfincher.
Me alegra que su visita a nuestro restaurante fue de su agrado.
Cada día trabajamos y nos esforzamos enormemente para que todo esté perfecto, es nuestra mayor obsesión.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenos arroces, raciones generosas, pescado y mariscos, no hay menú del día. Platos de pulpo variados en temporada. El

Agradécele a G5955PCfernandom
javierc229, Propietario en La Dársena, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

Muchas gracias por su opinión, Fernando M.
Me alegra leer sus comentarios y que se fue satisfecho de nuestro restaurante.
Cada día trabajamos para que siga siendo así.