“Bien equipado”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Solara 3

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Torroella de Montgrí, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paco F
“Bien equipado”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado cuatro personas muy cómodos.
Cerca hay supermercados y restaurantes.
Recomendado para familias con niños ,por la zona de piscina y césped.
La única pega es la distancia al centro.

12 mar 2017
Hola Paco! Muchas gracias por tu review.
Oscar R
Crítico de nivel 2
“Un apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Complejo de apartamentos con recepcion y instalaciones muy bien 2 piscinas. Zona de jardín con toboganes especial niños. Apartamento completo dos habitaciones y balcon.

duartemon...
Olesa de Montserrat, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Es un apartamento en el cual hemos pasado unos días de relajación y desconexión toda la familia. Su ubicación nos permitía estar tranquilos, teniendo servicios muy próximos a él. Las instalaciones del edificio están muy bien mantenidas. El vecindario son familias, las cuales son propietarios. Hay un ambiente ideal para niños. Nuestra familia ha repetido dos años. La única crítica o sugerencia que podría hacer, o rogar al propietario, es que pudiese aceptar a perros, ya que nuestra familia ha crecido y nos encantaría poder disfrutar otro año más de esos días en el apartamento. Sobretodo a mis hijos.

8 mar 2017
Hola! Muchas gracias por tu review y quizás...Hasta pronto!
rpatonhin...
“Apartamento limpio, con piscina y cercano a la playa”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en setiembre de 2016

Estuve una semana en Estartit alojado en este apartamento con mi novia y otra pareja de amigos. Todo muy limpio y ordenado. Daba todo el dia el sol, con lo que pudimos aprovechar la terraza para hacer todas las comidas alli. Piscina con diferentes profundidades ideal para mi, aunque a mi novia le gusta mas la playa, que esta a unos diez minutos caminando.

estherbm8...
“Apartamento tranquilo y acogedor”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 para una estancia en setiembre de 2016

Este apartamento tiene todo lo necesario espacio para disfrutar de unas vacaciones de playa. Es sencillo y acogedor y tiene una buena terraza y piscina. La ubicación es muy buena, porque está lo suficientemente apartado del centro para estar tranquilo pero se puede hacer el trayecto a pie sin problemas.

4 mar 2017
Muchas gracias Esther!
Javier C
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Ambiente genial. Apartamento confortable ideal para ir con niños. Cocina bien equipada y dos habitaciones dobles y gran terraza. Con zona infantil y piscina comunicaria.

4 mar 2017
Muchas gracias Javier!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2