“GETARIA EN L’ESTARTIT”

Restaurant Les Corones
Clasificado como N.º 7 de 93 Restaurantes en L'Estartit
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Les Corones se especializa en pescado fresco a la brasa cocinado al estilo de Getaria con un toque personal. Situado en una zona tranquila, es uno de los restaurantes más valorados de l'Estartit. El restaurante de temporada abre desde abril hasta la primera semana de octubre. / Los corones se especializan en el peix fresc a la brasa fet a la estil de Getaria amb un toc personal. Situación en una zona tranquil·la, una segona línia de mar, es un dels restaurantes mes ben valorats de l'Estartit. Obrim d'abril a la primera setmana de octubre.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen pescado del día presentado en la mesa, una buena brasa traída expresamente desde Getaria, Pedro Miguel a los mandos... datos suficientes para predecir que la comida no puede fallar.

Les Corones se encuentra a pocos metros de la playa de L’Estartit, una zona bastante turística pero que pese a ello, la relación calidad-precio del restaurante es sobresaliente. No sólo disponen de una carta clásica a base de carnes y pescados sino que la carta de vinos, sin ser una maravilla en cuanto a opciones, si que es cierto que el precio es bastante razonable. Y esto hay que decirlo, porque cada vez más, algunos restaurantes casi triplican el precio de bodega de una botella.

Lo ideal como ha he comentado, es la opción de comer pescado, ya sea pieza entera como de lubina o San Pedro, o en su defecto un tronco de merluza, un filete de atún... no sin antes probar algo de marisco o típico de la zona como unas anchoas de L’Escala. En mi opinión, este tipo de anchoa es más pequeña y mucho más fina que la famosa anchoa de Santoña. Yo, personalmente me quedo con la anchoa del cantábrico por ese sabor más intenso pero aún así, no deberías marcharte sin probar esta exquisitez de la Costa Brava.

Respecto al servicio, muy profesional, siempre atento y aunque hubo alguna pequeña demora respecto a los diferentes platos, no hay queja alguna. Un restaurante muy recomendable que dudo tengas problemas de afluencia de público una vez pase la temporada estival.

Lo mejor: El producto y su elaboración
Lo mejorable: Carta de vinos
Lo peor: -

Valoración:

Agradécele a Blog E
peremiquelc, Owner en Restaurant Les Corones, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias encuinarte!!! Gracias por vuestra visita y gracias por dedicarnos un tiempo. Aprovechamos también para deciros que ya estamos trabajando en la renovación de la carta de vinos (que la irrupción de la situación sanitaria frenó) y que será visible a partir de la próxima primavera. De nuevo, muy agradecidos por la visita y por la valoración!!!

Escribir una opiniónOpiniones (799)

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como reyes! Tanto en el manjar como en el trato. Hemos disfrutado de una noche sublime.
Tanto que hago una excepción haciendo un comentario en una app que menosprecia el catalán y no me permite escribir en mi lengua materna.

Agradécele a ManelHer
Traductor de Google

Manel, totalment d'acord!!! I moltíssimes gràcies per la visita i per la valoració!!!

Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pescados de calidad elaborados a la brasa, buena comida y muy bien cocinada. Cocina para disfrutar y un sitio cómodo y acogedor

Agradécele a U4086YMcarmend

Muchísimas gracias, Carmen, por tu visita y por tu valoración!!! Nos encanta saber qu has disfrutado con nuestro pescado a la brasa.

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020

El producto habla por sí solo....fresco y bueno. Platos sencillos pero de muy buena calidad.
Y el servicio exquisito y prudente.
El ambiente perfecto y muy bien decorado.

Agradécele a Eulogio G
peremiquelc, Owner en Restaurant Les Corones, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2020

Qué bien, Eulogio, que te gustara la comida en Les Corones. Apreciamos mucho tu visita y tu valoración!!!

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos un rodaballo espectacular a la brasa, realmente es difícil encontrar sitios en Catalunya que lo hagan tan bien. Quizás el precio del resto de platos es excesivo, sobre todo los entrantes ya que opinamos que para la cantidad que ofrecen es demasiado caro.

Agradécele a evb514w

Nos alegra mucho, Elena, que os gustara nuestro rodaballo a la brasa. Nuestros precios son acordes a la calidad de los productos que utilizamos en nuestras elaboraciones y a la calidad del servicio que ofrecemos. Desde nuestro punto de vista, no es un tema tanto de cantidad, como de la experiencia en su conjunto (es decir, desde el aperitivo y el entrante, el plato principal, el vino y el postre, en su conjunto). Muchas gracias por su visita y por su valoración.