“Desconexión total”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
L'Estartit, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dennis T
Crítico de nivel 2
“Desconexión total”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

He estado con mi familia y nos ha encantado por igual a todos....el apartamento está muy bien ubicado en una zona tranquila y con la comodidad de tener la playa cerca...la atención con el propietario ha sido muy cercana y la estancia muy cómoda....100% recomendable

12 jul 2018
Nos alegra leer vuestro comentario, porque recompensa el esfuerzo y dedicación que nos lleva la gestión del alquiler, y nos gratifica el echo de pensar que hemos colaborado en que tengáis unas buenas vacaciones.
Un abrazo para toda la familia.
Laura A
“Muy bien”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado en este apartamento una semana con dos niños. Es pequeño y sencillo, pero con todo lo necesario. La verdad es q hemos estado muy bien. Hemos disfrutado de unos días preciosos en el Estartit. Y agradecer a su propietario todo el interés y trato que nos ha dado.

9 ago 2017
Hola Laura.
Nos satisface leer que hemos aportado un pequeño grano de arena en el disfrute de vuestras merecidas vacaciones.

Darte nuevamente gracias por tu colaboración en el buen uso de la vivienda y desearos que tengáis un buen año, a esperas de que volváis por L' Estartit, ya sea en nuestra vivienda o en otra, por que como muy bien dices, es un sitio precioso.

Salud.
Antonio Z
Soria, España
Crítico de nivel 2
“Lugar muy recomendable”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lo primero agradecer el trato con el dueño y los detalles que tuvo. El apartamento está muy bien, tranquilo , con aire acondicionado y piscina, supermercado cercano y relativamente cerca
del mar.
Muy recomendable

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 jul 2016
Nos complace a mi y a mi familia, que hayáis estado a gusto durante vuestra estancia.
Gracias a vosotros por el trato tan correcto que le habéis dado a nuestra vivienda.
Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2