todo perfecto.
desayuno, comida y cena muy buenos con gran elección.
todo muy limpio y el personal muy amable. pedí dos almohadas extra y cuando llegué a la habitación habían llegado antes que nosotros.
wifi muy rápido.
piscina genial y muy limpia y desinfección constante de tumbonas y barandillas.
muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: vista al mar es genial
Agradécele a PEDROCAMORRA
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Un hotel excelente, tuvimos una habitación con vistas al mar que fue estupenda.
El personal muy amable, nos atendieron muy bien en el nuestro idioma.
el buffet es muy variado y la comida muy rica.
el serivicio de spa como todas las otras instalaciones estuvieron geniales.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son tranquilas y muy recomendables
Agradécele a ilincapop
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Muy buen Hotel super recomendable. Nada que destacar negativamente. Volveremos seguro.
Comida excelente,
Buen protocolo covid19 .
Habitaciones muy bonitas y limpias.
Gran piscina y muy buena ubicación.

Consejo sobre habitaciones: vista al mar
Agradécele a JordiC3
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Lo más destacable es la cercanía a la playa y las vistas de las habitaciones que dan a la piscina y a la playa, también el buffet, especialmente comidas y cenas, buena cocina con bastantes productos de calidad para tratarse de este tipo de servicio. El personal en general es amable, aunque algunos parecían nuevos y andaban algo perdidos en recepción, sin duda el más amable en el trato el socorrista de la piscina, siempre atento a que te encontraras cómodo.
Las instalaciones están bien, sobre todo las piscinas, la exterior destaca por las camas balinesas y la zona de jardín. Quizás una pequeña reforma le vendría bien, pero en general bien, buena relación calidad-precio.
Otra cosa mejorable sería la animación de tarde-noche, seguro que el Coronavirus ha influido negativamente, pero la música ambiente es bastante anticuada, por ejemplo, y eso imagino que no depende de la situación actual.

Agradécele a Aida M
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

No conocíamos este hotel y fuimos por recomendación de la agencia de viajes con la que trabajamos habitualmente. Es un 4 estrellas que creo que se ajusta bastante bien a lo que se espera de esta categoría. Nuestra habitación era muy correcta en todos sus aspectos, teníamos una con vistas a las islas Medas, amplia, y sin ningún desperfecto a la vista. Esta muy cerca de la playa y aunque dispone de párquing propio, es posible dejar el coche en la calle y cerca del hotel, sin tener que pagar zona azul. La piscina también es bastante interesante, con zona de césped, sombra y hamacas balinesas (no sé si antes hay que reservarlas). Por cierto, el socorrista siempre atento y muy amable (creo que el que conocimos nosotros se llama Víctor, un diez). En cuanto al restaurante, dispone de buffet libre por 18€ si bien por el tema del COVID-19 había limitación de personas y sin posibilidad de servirse uno mismo (lo hacían los camareros). Por otra parte, hay que decir que la posibilidad de disponer de gel desinfectante estaba por todas partes y el único punto a comentar negativamente es el del personal de recepción puesto que las pocas veces que tuvimos que preguntar por algo, teníamos la sensación de que no se enteraban mucho de qué iba la cosa (al final siempre acabemos hablando con la persona que debía ser la responsable del hotel).
En definitiva, nos pareció un hotel bastante correcto y de una relación calidad-precio muy razonable (aunque esto depende al final de la oferta que uno pueda conseguir).

Agradécele a joanisilvia