“Bueníssimo y gran servicio”
Opinión sobre: Restarurante Bravo

Restarurante Bravo
Clasificado como N.º 34 de 96 Restaurantes en L'Estartit
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Descripción: Es muy limpio,somos profesionales que nos gusta lo que hacemos,tenemos una gran oferta de platos con productos de la zona y nuestros clientes la mayoría son repetidores. Por muy poco dinero date un gustazo y no te arrepentirás.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Queríamos comer una buena paella y hemos acertado al 100%. Las tapas espectaculares y baratas. La paella buenísima con el arroz perfecto y el servicio muy amable, nos han dejado estar con el perro y le han puesto agua para que estuviera cómodo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a laietes
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Finalmente al tenerlo justo al lado del apartamento decidimos probar a cenar, y la verdad fue un acierto.
Hamburguesa ricas con pan crujiente, y bien elaborado. Los calamares a la romana muy buenos y buena cantidad por el precio (me sorprendió).
El trato fue muy correcto y el tiempo de espera también.
Por este motivo, el año que viene volveremos para probar el arroz que es su especialidad.
Totalmente recomendable.
Un saludo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a joan o
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy era el tercer año que repetíamos, pero no volveremos nunca más y espero que ni yo ni mi marido nos pongamos malos, porque el choco de la “paella marinera” estaba podrido que asco de verdad como me ponga mala os denuncio hemos pedido mejillones a la marinera y paella marinera aquello no era paella era arroz hervido del malo blanco sin sabor ninguno, le hemos devuelto esa paella nos han preparado otra Eda el arroz tenía el color amarillo del montón de colorante que le ha echado y cuando he ido a probar lo que parecía sepia al metérmelo en la boca he NOT atado el mal gusto lo he tirado y olido y echaba una peste a podrido que no se aguantaba hemos llamado al dueño le hemos pedido la cuenta y dice que está tampoco??? Y cuando le digo que el pescado está podrido ni se ha sorprendido y dice en voz baja que sorpresa!!! Increíble que gente así tenga un restaurante que asco espero que pronto cerréis y si es con denuncia mejor porque para robar e intoxicar a la gente hay que tener mucha cara, que asco de verdad.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a crisnavarro49
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Los entrantes deliciosos (chipirones y pescadito frito). El arroz caldoso de langosta mejorable, había muy poco arroz (1 cucharada sopera por persona si llegava...) y han añadido pimiento y judías que pintaban muy poco y que además estaban crudas. El precio de este arroz es de 24€ por comensal y nos hemos quedado con hambre, ya que hemos comido más caldo que otra cosa...

El servicio amable y atento pero lento, la espera entre los entrantes y el "caldo con arroz" ha sido de 25 min. El arroz se tiene que marxar antes para no hacer esperar tanto a los comensales teniendo en cuenta que se tardan unos 15-20 min en cocinarlo.

El pescado y el marisco es de calidad y fresco, así que es una pena estropear la comida por las cantidades y el servicio...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a tastaolletes_95
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Normalmente no suelo pedir paella para comer....no me fío. Pero he de reconocer:
Estaba muy...muy buena.de los pocos sitios que estaba sucarrimat. Ademas el trato..i el precio muy adecuados.
Local agradable...aunque algo ..sorprendente.por la ubocacion

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Santos N