“Comida”

jue., 13/5
20:00
Clasificado como N.º 11 de 94 Restaurantes en L'Estartit
Rango de precios: USD 11 - USD 19
Descripción: Pizzeria Trattoria veramente italiana. Calidad excelente a un precio inmejorable. Sin duda una de las mejores opciones para comer o cenar en l'Estartit
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

Reserva a las 14h. A las 15h aún no han servido nada.
El peor servicio de todo l'Estartit.
No pueden teatar peor a los clientes.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a YAG-BARCELONA
Escribir una opiniónOpiniones (412)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Parece que se va a convertir en la nueva normalidad ir a un restaurante y estar entre 2-2,5h para comer. Todo este tiempo para una burrata a compartir y dos platos de pasta.
Lo que más me sorprende es que parece que lo tienes que dar por bueno. El jardín interior es muy bonito, pero poca cosa más, ademas me paso una cosa “curiosa “ cuando estaba acabando mi plato de penne a l’ arrabiatta ( buenos) me encontré un pedazo de cristal en la salsa , se lo comenté al camarero y lo único que me contestó es “ imposible en cocina no hay cristal” esa fue su única respuesta!!!! Increíble, esta es la nueva hostelería post COVID?
Lo siento pero no, no se hacen así las cosas.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a jlazo70
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre fantástico!!!
Las mejores pizzas, y unos platos de pasta deliciosos!!!! Varios ambientes... Servicio excelente!!!!Más que recomendable!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 830lidiaf
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Poder comer en una terraza el día 30 de diciembre, sin pasar frío, es un lujo. Comimos pasta que estaba espectacular, con mención especial para los spaghetti allo scoglio. El servicio muy atento y un precio ajustado. Recomendamos y seguro que repetiremos; la próxima a probar pizza

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a tpolom
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local con un terraza agradable que da a un paseo. Pizzas variadas y muy ricas. También pedimos pasta frutti di mare muy buena. Tiramisú mejorable. El servicio muy bien, atentos y con conocimiento. Nos aconsejaron muy bien. Precio calidad correcto.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a XavierFB68