Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Hotel súper bonito, todo muy bien cuidado limpio y decorado con mucho gusto.
Las habitaciones súper bonitas la comida espectacular y los trabajadores encantadores , lo que no vimos fue una sala de juegos destinado a peques , en cask de que fuéramos con ellos pero aún así volveremos a repetir !!!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a 833lolag
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde una simple llamada hasta un ( volveré cuando salía del hotel ) trato excelente en recepcion ( mercedes)y sus compañeros . Servicio limpieza comodidad habitación muy buena … servicio bar/ restaurante excelente … gracias a todo el personal del hotel …. Por hacer de una escapada de fin de semana de una noche ….. querer quedarme más y quedarme 2 noches y 3 días …. Repetiré
Recuerdos de Alfonso 111 Sitobcn_ ( Instagram )

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sitobcn_
Linda P, Atención al cliente/recepción en Sumus Hotel Stella & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2021

Hola Alfonso
A través de estas líneas manifestarle nuestra satisfacción profesional por haber conseguido que su estancia entre nosotros fuera de su agrado y agradecerle el tiempo empleado en valorar nuestro servicio y hacerlo explícito.
Hare llegar sus a lagos al equipo de Sumus Hotel, y en especial a Mercedes
Muchas gracias y esperamos recibirles nuevamente en otra ocasión.
Gracias por elegirnos
Sumus Hotel Stella & Spa ****S, Pineda de Mar

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hay habitaciones que dan a la calle y no tienen nada de 4*S. La entrada esta por el baño (cosa nada habitual y nada higienica) tienes que entrar a la habitacion por el baño. Ademas se escucha el ruida de las tuberias cuando baja agua de habitaciones del piso superior. La piscina no tiene nada que ver con las fotos... una piscina mas bien pequeña. Limpieza bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a NikeRP
Linda P, Atención al cliente/recepción en Sumus Hotel Stella & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Estimado Cliente ; NikeRP
Antes de nada, quiero expresarle nuestro agradecimiento por haberse tomado el tiempo de dejar sus comentarios.
Lamentamos mucho que no les haya gustado nuestro moderno diseño de la habitación vista ciudad.
Gracias por su visita y quedando a su disposición y esperando volver a tener el placer de recibirle de nuevo en nuestro hotel, reciba mi más cordial saludos,

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy bien.
La mejor parte del hotel la parte de la piscina con las hamacas, una piscina pequeña y una "grande".
El personal tanto de recepción como del restaurante muy amable.
Esta todo bastante cerca: la estación de tren, la playa etc.
Muy a gusto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 123aitanar

Estimado cliente; 123aitanar
Muchas gracias por los comentarios.
Es un honor saber que el Hotel en general fue de su agrado.
No nos conformamos con un “está bien” pondremos todos nuestros esfuerzos para ofrecerles en su próxima visita el “Excelente” que se merecen.
¡Gracias por su visita y hasta pronto!
Saludos.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2020

El hotel tiene unas buenas instalaciones; habitaciones, espacios comunes, comedor, piscina, etc........todo en muy buen estado de mantenimiento.
Dadas las circunstancias en las que nos hallamos por el tema COVID, he de Felicitar al hotel por todas las medidas tomadas al respecto, señalización en todos lados, gel hidroalcohólico, guantes, todo preparadisimo y bien organizado, inclusive un pequeño kit en la habitación.
La estancia ha sido genial, ya digo dadas las circunstancias, había algo de espectáculo por las noches para entretener a los pocos clientes que eramos.
Quiero hacer una mención especial y enviar mi FELICITACIÓN al personal, en concreto al de comedor, cafetería y camareras de piso, todos y cada uno de ellos siempre atentos, con una sonrisa y dispuestos a ayudar y a atender al cliente.
Estabamos en régimen de media pensión, pero al mediodía comíamos en la cafetería, poca variedad pero correcto y el precio razonable.
Hicimos uso también del spa , bajo reserva y también muy buenas instalaciones.
con decir que alargamos la estancia de diez a doce días e invitamos a más familia se unieran un par de días a nuestro descanso.
Quiero pensar que este hotel siempre funciona así, pero soy consciente que la paz y tranquilidad de la que hemos disfrutado no sería la misma en condiciones normales, ya que medio hotel estaba cerrado.
Gracias Summs Hotel Stella, por proporcionarnos unos días de descanso y desconexión que falta nos hace a todos y vamos a pensar en positivo, que el próximo año nos podremos ver en mejores circunstancias para todos.

Consejo sobre habitaciones: Las Premium correctas, vi una habitación individual y el baño está al entrar, la distribución bajo mi punto de vista no era la correcta.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a Boucless
Linda P, Atención al cliente/recepción en Sumus Hotel Stella & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2020

Estimados Clientes Boucless
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y comentarios sobre su reciente visita en Sumus Hotel Stella & Spa .

Nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel les resultó excelente y también nos halaga sus comentarios sobre la experiencia en nuestro restaurante/cafetería y con las camareras de piso.
Nos complace que dicha atención haya resultado en una experiencia maravillosa y compartiremos sus comentarios con todos los departamento.
Gracias una vez más y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente,
Sumus Hotel Stella & Spa ****S, de Pineda de Mar