Los precios más bajos para tu estadía
USD 103
Priceline
travelup.comUSD 105
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 29 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel a pie de playa de Pineda. A 100 metros de la estación de tren de esta localidad. Buen buffet, aunque le pondría el "pero" del zumo natural recién exprimido, por decir algo negativo. Trato excelente y la habitación y baño es justita para mi gusto de un 4 estrellas, pero quedamos muy contentos igualmente. Repetiré si vuelvo a Pineda en este hotel

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a OscarinOurense
AQUA Hotel Grup, Director General en AQUA Hotel Promenade, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Apreciado Oscar,
estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia en AQUA Hotel Promenade, y gracias por su fabulosa puntuación! Tendremos en cuenta sus apreciaciones para seguir mejorando.
Un cordial saludo y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022

Una vergüenza como tienen a sus trabajadoras de la limpieza, las camareras de piso. Explotadas y sin derecho a comer. Haciendo horas extras sin cobrarlas. Si disfrutas de este hotel es gracias a la mano de obra de estas señoras que dejan las habitaciones y estancias super limpias. Da pena verlas correr de un lado a otro estresadas y con la lengua fuera. Te sabe hasta mal que te limpien la habitación. FALTA PERSONAL!! Y se de qué hablo porque he trabajado de lo mismo, nunca fuimos cómo estás señoras

Sr. Director,
Este hotel necesita más personal de limpieza. Estoy segura de que puede contratarlo.

Espero que a partir de este comentario, muchos clientes tengan esto en cuenta.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Annamositope
AQUA Hotel Grup, Director General en AQUA Hotel Promenade, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2022

Apreciada Anna,
atendiendo a su comentario, me gustaría explicarle que en nuestro hotel cumplimos plenamente con el convenio de hostelería del Maresme y las diferentes normativas vigentes. Somos muy conscientes del esfuerzo que realizan desde el equipo de limpieza de habitaciones así como el resto de departamentos del hotel, y le puedo asegurar que les estamos muy agradecidos/as la labor que desempeñan a diario. Ellos ni ellas son la base del éxito de AQUA Hotel Promenade. Lamentamos ver que no tuvo ésta misma impresión. Si quisiera añadir algún otro aspecto con mucho gusto nos puede contactar en: https://www.aquahotel.com/contacto.
Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Buen hotel, con habitación decente y limpia, buenas instalaciones y personal atento y amable. Disfruté de una habitación con vistas al mar. Playa a 50 metros. Con todos los servicios muy próximos, desde supermercados a restaurantes, e incluso el centro de salud. Cada dia desayuné muy bien, pero la variedad de la comida es mejorable.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan al paseo marítimo tienen vistas fantásticas al mar y a la playa.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a davidsE5055FJ
AQUA Hotel Grup, Director General en AQUA Hotel Promenade, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de setiembre de 2021

Estimado David,
Gracias por su confianza y por publicar su valoración en Tripadvisor tras su reciente estancia en AQUA Hotel Promenade.
Nos encanta saber que disfrutó de nuestras magníficas vistas al mar, de la limpieza así como de la amabilidad de nuestro personal.
¡Esperando volverlo a ver muy pronto le deseamos una feliz semana!
Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Un hotel genial ¡¡¡ que cuida todos los detalles. Unas magnificas instalaciones y un personal enteramente dedicado al bienestar del cliente. Bufet muy completo y variado y habitaciones confortables.
Pero, el motivo de esta opinion, no es otro que el de agradecer de manera especial, la contribución de la recepcionista PEGGY a que nuestra estancia fuese algo especial.
Cuando llegamos a Pineda de Mar el 20 de agosto, la localidad estaba en fiestas y no se podía acceder al parking del hotel por estar cortado el paseo marítimo. Llamamos al hotel para ver que podíamos hacer ya que era imposible llegar en coche. No pasaron ni 5 minutos cuando PEGGY se acerco andando, desde el hotel, hasta nuestra posicion, para indicarnos no solamente como llegar al hotel, sino tambien, donde aparcar de forma gratuita y muy cerca del hotel. Este detalle nos llamo mucho la atencion por la dedicación de esta recepcionista. Pero la cosa no acaba ahi... PEGGY se percató de que íbamos al hotel a celebrar nuestro 27 aniversario de bodas y al dia siguiente, recibimos un precioso detalle del hotel, felicitandonos por nuestro aniversario y obsequiandonos con una botella de cava, con su cubitera llena de hielo y dos copas, que nos llevo un chico muy simpático a nuestra habitación. Este detalle nos emociono especialmente... por inesperado.
En ocasiones encontramos personas en nuestras empresas, que las hacen diferentes; personas que destacan por la dedicación y compromiso para con su trabajo.
Una de estas personas, es la recepcionista PEGGY. Este tipo de personas marca la diferencia y hace de la estancia en Aquahotel Promenade algo diferente y especial.. que recordaremos para siempre.
Gracias PEGGYE de corazon ¡¡¡ Tu y el Aquahotel Promenade formais ya parte de nuestras vidas al celebrar con nosotros nuestro
27 ANIVERSARIO DE BODAS¡¡¡
Un abrazo y la mayor suerte del mundo para todos. Os lo mereceis ¡¡¡

Roser y David

Consejo sobre habitaciones: Dejarse aconsejar por recepcion del hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a David2019202122
AQUA Hotel Grup, Director General en AQUA Hotel Promenade, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Apreciados Roser y David,
le agradecemos infinitamente su precioso comentario tras su reciente estancia en AQUA Hotel Promenade. Nuestro objetivo es siempre cumplir con las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber que lo hicimos. Nos encanta saber que pudimos formar parte de un momento memorable de sus vidas, como es el de su aniversario de bodas. Le hemos hecho llegar su comentario a todo el equipo de Promenade y en especial a Peggy, que supo ser una gran anfitriona contribuyendo así a su felicidad.
Esperando volverlos a ver muy pronto les deseamos un feliz día.
Muy atentamente,

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Estuvimos unos días con la família. Los trabajadores todos súper amables. No tuvimos ningún problema, al contrario. La oferta incluía almuerzo, comida y cena en el buffet. La calidad estaba bien, se puede mejorar, pero por la relación calidad/preció que nos costó era suficiente. Cada día tenían eventos por la noche, juegos para los niños, estuvimos muy bien. Estuvimos en la Suite dúplex, está muy bien, tiene dos balcones y unas muy buenas vistas.

Consejo sobre habitaciones: La Suite dúplex está muy bien. Tiene dos balcones y unas muy buenas vistas
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a setenfot
AquaHotelGrup, Director de Relaciones con Clientes en AQUA Hotel Promenade, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimado Salvador Jose,
Muchas gracias por su confianza y por su fantástico comentario. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia en Aqua Hotel Promenade.
Es muy gratificante saber que ha apreciado la relación calidad/precio, la animación, y especialmente la amabilidad de todos nosotros.
Esperamos volverlo a ver muy pronto.