“Fantástica comida y trato”
Opinión sobre: Restaurant Marieta Taperia

Restaurant Marieta Taperia
Clasificado como N.º 28 de 119 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No se que pasó en otros casos pero nosotros estuvimos ayer y disfrutamos de lo lindo por todo lo que comimos.
Nos atendieron fenomenal y nos explicaron y recomendaron con acierto

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Vayahombre
Escribir una opiniónOpiniones (240)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Mal servicio caro y lento pedimos jamón ibérico era de sobre envasado al. Vacío pedimos unas bravas eran las patatas fritas normales que les sobraron en la mesa de al lado encima 6.90€ las navajas caras y poca cantidad y para rematar suplemento de 4.30€ por sentarnos en la terraza que vergüenza.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Cuinatgn
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Era la segunda vez que estava alli, la primera en agosto del año pasado, la comida nos la sacaron tarde pero estavan atope y era comprensible...pero hoy???? Lo de hoy ha sido horrible!!! Eramos la segunda mesa en llegar, pedimos unas cañas para mientras escojemos la comida y hasta aqui todo aceptable. Nos traen la cazuela del menú, que iba con mejillones, almejas caracoles y langostinos. La salsa que trae estava muy buena, los mejillones eran del terreno y estavan muy buenos, la cazuela llevaba 4 almejas (2 x persona), luego iban 6 gambas (3 x persona) que estavan super duras, sin sabor y resecas... los caracoles se han perdido por el camino xk no havia ni 1!!! Pero si k han puesto 4 navajas (2x persona) k en teoria no iban en el plato... la cantidad que trae la cazuela es de risa!!! casi al terminar la cazuela, nos traen el vino tras pedirlo en 2 ocasiones distintas... un gran error ya que antes de sacar la comida deberia estar ya la botella servida. al cabo de mucho rato de espera traen la paella, una de las mejores paellas de pescado que he comido en la rapita!!! Un 10 x la cocinera!!! Sin duda lo mejor de toda la comida!!! Tras mas de 30min d terminar nos toman nota d los postres, solo havia 2 a escojer... al cabo de mucho tiempo mas, nos los traen y vista la mala organizacion que tienen aprovechamos que esta alli el camarero y le pedimos el cafe y la cuenta... terminamos el postre y el cafe todavia sin llegar... tras otro largo tiempo de espera, decidimos levantarnos e irnos a la barra a tomarlo y a pagar para irnos de alli. En ese momento la camarera estava en la cafetera con 2 cafes que se havian llenado demasiado e iba a vaciarlos un poco pero al vernos se ha hechado atras y nos ha preparado otros... sin duda alguna se come unas paellas muy ricas pero muy a mi pesar y salvo que me entere de que el servicio ha mejorado... no volveremos mas!!! Deberian buscar gente mas cualificada,con mas ganas de trabajar y que se sepa organizar! Xk alli la organizacion y buen trato abundaba x su ausencia!!! Ademas no es agradable k entre los camareros no haya un trabajo en equipo, se notava que no tenian una buena relacion y es muy feo escuchar que se hechan voces y pullitas entre ellos! A pesar de llevar mascarillas, se les veia con mala cara y poca amabilidad. Una pena haver salido asi pero lo de hoy a sido muy decepcionante

Agradécele a andreasR8178ZF
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Fuimos el Viernes por la noche, cuando llegamos a las 20:50 h, solo éramos 3 mesas en el exterior. Pedimos chipirones con alcachofas , buñuelos de bacalao, calamares a la romana y pescado frito. Llegan los chipirones, con puerro y sin alcachofas, bueno más que chipirones eran Calamares. Llegan los calamares, del mismo tamaño que los chipirones, sucios sin vaciar la tripa el culo de calamar y llenos de tinta, un verdadero asco. Los buñuelos eran Trident, osea chicle frito. Se salva el pescado que tampoco tiene mucho secreto. Pedimos la cuenta 1, 2, 3 y hasta 4 veces. Después de 35'nos la traen, la de la mesa 32 que no es la nuestra. Por que no soy de irme sin pagar aunque ganas no me faltan. 5 minutos después nos la traen. 45€ por tapas, una caña, un agua y 40' de espera para pagar. Y en las mesas de, alrededor la tónica, era la misma, que en la nuestra, desorden cambió de camareros, descontrol, errores, largas esperas... Es difícil hacerlo peor. Nunca más!

Agradécele a demontse
Se escribió una opinión 9 de junio de 2020

Servicio lento !!
Falta mucha comida de la carta !!
Calidad precio es caro !!
No lo recomiendo, fatal !!

1  Agradécele a SFRVE