Los precios más bajos para tu estadía
USD 68
Cancelación sin cargo hasta el 01/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Eurostars Hotels
Hotels.comUSD 68
PricelineUSD 60
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Situado a las afueras de Orense, cerca del polígono de San Cibrao. Se aparca fácil. Habitaciones correctas, limpias. Baño normal. Colchon algo incómodo. Típico hotel de cadena con 4 estrellas, con añitos a sus espaldas. Tiene un gimnasio básico con cinta de correr, elíptica y spinning. Alguna pesa pero sencillito.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JotaEzquerro
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

No creo que sea un hotel del 4 * , para mi deberían de renovar sus habitaciones. Sobre todo los sofás cama. Estuvimos con nuestro hijo y me tocó dormir ahí, bueno dormir lo que se dice dormir no, poque se me clavaba todos los hierros. La habitación tenía bastante polvo, solo un rollo pequeño de papel higiénico para tres y la limpieza del baño no es muy buena (había pelos largos en la bañera y no eran míos). Lo mejor de todo y por decir algo fue el desayuno.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a saraaC7099ZI
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No pude disfrutar del hotel puesto que fue un visto y no visto, pero lo poco que estuve, me gustó bastante, tienen un desayuno variado, el personal es muy profesional y agradable y tienen todas las medidas respecto al COVID muy bien implantadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hsjaj
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Hotel alejado del centro de la ciudad pero que te permite visitar toda la zona con comodidad ya que dispone de parking gratuito. El personal muy amable en el check-in, no tanto en el desayuno. Las habitaciones amplias, sin grandes lujos y un baño bien equipado y limpio. Destacar la tranquilidad de la zona y las vistas de la habitación. El desayuno es el gran aspecto pendiente de la cadena, poco donde elegir con poco producto, o nulo, de la zona y fresco, todo industrial. La cafetería por el covid estaba cerrada, un error, porque el hotel está lejos de cualquier tipo de establecimiento de hostelería y se agradecería tener algo donde tomar algo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Paquito N
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Check-in normal, sin nada de información. Nos alojamos una Junior Suite, supuestamente porque no habia una habitación más económica para pasar la noche, pues llegamos por la tarde y salimos temprano. He de decir que la habitación seria Junior Suito por su dimensión porque no tenia lujos, la tv diminuta para la distancia a la cama, sin apenas decoración, vamos que habitación muy fria y poco acogedora, y además la zona de la ventana por arriba con muchos desperfectos.
Coincido con otros usuarios en que la piscina estaba sucia y mal cuidada, para nada incitaba a bañarse en ella, de hecho no se como la gente lo hacia. Una de las cosas por la que eleji el hotel fue por pegarme un chapuzon después de tanto viaje.
Lo mejor el desayuno y su organización, me gusto la idea de la elección de lo que querias y que te lo sirvieran, asi se evitan aglomeraciones y que se toque innecesariamente el producto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a VICTORMZMZ