“Parada para comer”
Opinión sobre: Restaurante Don Pepe

Restaurante Don Pepe
Clasificado como N.º 36 de 405 Restaurantes en Provincia de Ourense
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscamos un restaurante por TripAdvisor que estuviera de camino y encontramos este y la verdad es que por el precio que pagamos (10€ el menú por persona), la comida del estaba muy buena. Lo recomiendo si quieres comer bien y a un precio low cost.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a LauraC8806
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ibamos de viaje unos amigos y el que conducía se equivocó de salida. Casualmente era la hora de comer, y guiados por comentarios de TripAdvisor decidimos adentrarnos en Don Pepe.
Sin duda, la mejor equivocación de nuestra vida. Platos de gran calidad, en cantidad y lo más importante para unos viajeros como nosotros: económicos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a gonzalobg
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estábamos hospedados en la zona y fuimos por recomendación de la recepcionista. Es un bar de carretera, de camioneros.
Tiene una gran explanada para aparcar y siempre está lleno.

Tiene un amplio y variado menú, para comer y cenar, de lunes a domingo, a 10€. Y con suplemento de 1€ o 2€ más si eliges cierta carne o pescado. Merece la pena. Raciones abundantes. Pan artesano y postres caseros.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a rarara799
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019

Pare a comer el dia 27 de diciembre y me quede con las ganas..... muchos coches paraban y se quedaban como nosotros con cara de tontos y con hambre. Me parece muy mal, podian haber puesto un aviso.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a michel5338
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente fantástico. Para los glotones amantes de la comida tradicional, sin necesidad de gastar mucho dinero. Realmente acogedor.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Roberto N