“Orense”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio nº 1,foto 1, con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 1,foto 2 con vistas al Río Miño Dormitorio nº 1, foto 3, con vistas al Río Miño
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio nº 1,foto 2 con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 1, foto 3, con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 1,foto 4, con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 2, foto 1, ideal para niños/as, con galería con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 2, foto 2, ideal para niños/as, con galería con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 3, foto 2, ideal para niños/as, con galería con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 2 foto 4, deal para niños/as, con galería con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 2 foto 5, deal para niños/as, con galería con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 3 foto 1
Dormitorio nº 3 foto 2
Dormitorio nº 3 foto 3
Dormitorio nº 3 foto 4
Salón. Foto 1. Con vistas al río.
Salón. Foto 2. Con vistas al río.
Salón. Foto 3. Con vistas al río.
Cocina foto 1, con lavadora, microhondas, Vitrocerámica y horno, vistas a Carretera de Vigo
Cocina foto 2, con lavadora, microhondas, Vitrocerámica y horno, vistas a Carretera de Vigo
Baño con bañera
Galería con vistas al Río Miño, foto 1
Galería con vistas al Río Miño, foto 2
Vistas desde el dormitorio principal
Portal del  edificio con rampa minusválidos
Portal con ascensor y rampa minusválidos
visión del edificio desde el Paseo MIño (a 100 metros de edificio), es el paseo de las Termas
Termas Chavasqueira, foto 1
Termas de Outariz, foto 2
Termas de Outariz, foto 3
Termas de Outariz, foto 4
Fonte do Tinteiro. Foto 1(aguas medicinales de uso externo), foto 1
Fonte do Tinteiro. Foto 2(aguas medicinales de uso externo), foto 1 con indicaciones
Parque infantil en Paseo Miño, foto 2
Paseo Miño, foto 14, centro ciudad de Ourense al fondo
Parque infantil en Paseo Miño, foto 1
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 2
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 3
Acceso a la A52 muy cerca del piso y a las principales nacionales
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 4
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 5
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), 6, edificio del piso
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 7
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 8
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 9
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 10
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 11
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 12
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 13
Paseo Miño con entrada a 100 metros piso
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Provincia de Ourense, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
juanlopez...
Puerto Real, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Piso bien con algunas carencias.”
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Piso grande, bien comunicado, cerca de las termas. Cuarto de baño antiguo.
Dueño super amable y servicial. Lo recomiendo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Cerca de termas y salidas
Lo que menos le ha gustado: El cuarto de baño
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Grupos numerosos
14 oct 2016
Muchas gracias por su opinión
M.Angeles...
“Orense”
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

El piso esta muy bien. Grande y espacioso. Para rerepetir.

Faltan algunos detalles que supongo que como se lo digimos al dueño, lo habra tenido en cuenta para futuras reservas.

14 oct 2016
Todos los detalles ya están arreglados.
Gracias por su opìnión.
Jose Pousa
Vasanher
“Vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso está a las afueras de ourense pero bien comunicado en autobús. Las vistas son estupendas y el dueño muy amable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
27 ago 2016
Muchas gracias. Me alegra que todo fuese de su agrado.
Un saludo cordial.
Jose
Juan Cast...
“excelente”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

apartamento grande, bien cuidado, muy bien comunicado, por tren y autobuses, incluso el trenecito para las termas, que puedes ir dando un paseo, entrada de autovías cerca, lo tiene todo
zona muy tranquila, sin ruidos ni agobios, si vuelvo por la zona, será mi primera opción
los propietarios, una delicia, muy atentos y amables

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad, poder dormir agusto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
14 ago 2016
Gracias por vuetra excelente opinión.
Me enorgullece que os gustara mi vivienda, la ciudad de Ourense y sus termas, nuestra gastronomía y Galicia en general, en vuestro recorrido realizado.
Sois unos maravillosos inquilinos, por lo que cualquier propietario estará encantado de teneros como inquilinos.
Era mi deber intentar que vuestra estancia fuese más agradable.
La vivienda es, y seguirá siendo, simplemente el fiel refleejo de lo publicado en esta web.
Será un pllacer acogeros de nuevo en mi vivienda en una nueva visita a mi Cominidad.
Saludos a tu familia y muchas gracias por todo.
Jose Pousa.
florencia...
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Confortable, pero se podria mejorar”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Me he hospedado con mi familia(esposo y 2 hijos) por 4 dias, el lugar limpio y amplio.
Hacia mucho calor los días que nos hospedamos, y hubiese sido de mucha utilidad contar co refrigeracion o en su defecto un ventilador
El resto del depto bien, muy luminoso y acogedor.
La otra falencia en estos días era NO contar con WIFI.
Por lo demás es recomendable. Y nos sentimos muy cómodos. Además los dueños muy cordiales y puntuales.
Buen precio. Recomendable. Volveríamos allí.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Amplitud, tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Falta de WIFI y refrigeración
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
31 ago 2016
Gracias por vuestra estancia y opinión.
Este verano superó todos los índices de temperatura y tiempo sin llover. Supongo que cuando estuvieron se alcanzaron los 40 grados exteriores a pleno sol.
Pudieron ustedes pedir un ventilador y se lo hubiese llevado. Pero no me dijeron nada.
Lo de poner wifi está en estudio. Supondrá un aumento del precio del alquiler en 5 euros. Teniéndo un gran centro comercial en el centro de Ourense, abierto de 10 a 22 horas, con wifi gratuita; no sé si es tan interesante para los viajeros el pagar el aumento. Se intentó tener un piso acogedor, limpio y barato.
Un saludo.
kevinvita...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Piso bonito y luminoso,las camas muy comodas.el propietario muy atento y amable.vistas preciosas al río miño y cerca de centros comerciales y termas,el piso esta a 5 min del centro en coche¡¡lo recomiendo!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
14 jul 2016
Muchas gracias por su opinión.
Me alegra que le haya gustado y que se sintiera bien en mi vivienda.
Gracias por todo.
J. Pousa
Alfonso M
Zaragoza
“Amplio, acogedor y con hermosas vistas.”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Es un apartamento con habitaciones espaciosas. Las camas son cómodas, aunque un poco duros los colchones. Tiene hermosas vistas del río Miño y de los montes que rodean Orense. Aunque está a las afueras de Orense, al centro se llega en 5 minutos con coche y en 10 con el autobús.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y la amplitud de las habitaciones.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
12 may 2016
Muchas gracias por publicar su opinión y por elegir mi vivienda para su estancia vacacional.
Me alegra mucho que les haya gustado mi piso.
Un saludo.
Jose Pousa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2