“EXCELENTISIMO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Portonovo, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
gerson23
Jerez de la Frontera, España
“EXCELENTISIMO”
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuve una semana con mi familia y superó con creces mis expectativas, fantástico lugar,tenía todo lo deseado y muy bien ubicada..
Los caseros estupendos y preocupados en todo momento por nuestra estancia.
Lo que mas hemos disfrutado de la casa ha sido la zona de la piscina y la barbacoa.
Sin lugar a duda repetiremos el año que viene.

Un saludo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Mayka B
“Casa magnífica con unas instalaciones estupendas cerca de la Lanzada”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es magnífica, con todo tipo de comodidades, y una piscina estupenda para disfrutar del buen tiempo. Mar ( la propietaria) nos ha dado todo tipo de facilidades y siempre con un trato exquisito. Es la segunda vez que nos alojamos allí, y lo hemos disfrutado mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
karenlieb...
León, España
“Vacaciones ecelentes”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa encantadora, grande y equipada perfectamente para pasar unas buenas vacaciones! Está cerca de la playa y además tiene piscina. Repetiremos sin duda

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
28 ago 2018
Gracias por tu opinión, estaremos encantados de volver a tenernos con nosotros. Un abrazo. Mar
afmontanh...
Provincia de Lugo, España
“Una bonita casa para descansar.”
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Chalet espacioso, luminoso y moderno, cómodo y acogedor decorado con buen gusto. Está completamente equipado, en especial la cocina, incluyendo los productos de limpieza e higiene. La piscina tiene un buen tamaño. Es aún mejor de lo que muestran las fotos publicadas Está ubicada en un lugar tranquilo a 5 minutos de la playa de la Lanzada en coche y a 25 minutos andando.
Como puntos negativos sólo destacar que el aire acondicionado es un único aparato portátil y que no hay barbacoa.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Mayka B
“Una casa fantástica, cómoda y perfecta para unas vacaciones.”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa está fantástica, para pasar unas vacaciones en familia con todas las comodidades que se precisa. Es amplia, con una cuarto de baño en cada dormitorio, un salón muy grande con dos zonas diferenciadas para que , o bien, puedes leer con una vista al mar, o ver la TV; con una piscina grande que es una delicia poder disfrutar de ella. Tiene una zona al lado del garaje donde pueden jugar los niños al baloncesto. Las comidas y las cenas en el comedor exterior, son deliciosas. Tienes a muy poca distancia en coche, la playa de la Lanzada y otras zonas donde poder disfrutar del verano.Y el trato de los dueños, Mar y su marido, es exquisito, siempre pendientes de nuestra comodidad, que todo esté en perfectas condiciones, y mirando siempre que podamos disfrutar en todo momento. Todo un placer y para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2