“La propietaria Eva encantadora.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Portonovo, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“La propietaria Eva encantadora.”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Cualquier cosa nos la solucionó al momento.
El sitio tranquilo y la estancia muy buena.
Un consejo que le doy a Eva es qué ponga una luz en la escalera para bajar al trastero y que se pueda salir por la terraza al garaje ya que la la puerta de la terraza desde fuera no se puede cerrar y que para irte por el garaje tienes que salir por la puerta pricipal porque si sales desde la tertaza la vivienda queda abierta.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Tendremos en cuenta los aspectos a mejorar. Saludos Eva
ViajeSinF...
Asturias
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“No me fio”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

No puedo recomendar o no este alojamiento porque, sencillamente, no he ido. Pero quiero expresar aquí mi sorpresa, desagradable, y total disconformidad con la manera de hacer de la propietaria y del portal Tripadvisor.

Vi este apartamento y tras introducir fechas e inquilinos, me genera un precio de 194 €. Cual es mi sopresa cuando tras hablar con el dueño, este me pasa un presupuesto de 326 € ¿?.

Obviamente cada cual es muy libre de poner el precio que estime oportuno, pero no entiendo el poner precios falsos o "gancho". Si en el primer contacto ya veo una mentira ¿porqué me he de creer el resto del anuncio?.

No comparto ni entiendo esta forma de actuar. Y otra cosa, los mensajes se responden al menos por edicación.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 jun 2017
Hola Marcos. Gracias por tu opinión. Indicaros que los mensajes os fueron respondidos así como se os explico la diferencia de precio, sus razones y a que se debe. Si te fijas en cada anuncio de nuestras propiedades pedimos enviarnos solicitudes para facilitar el precio exacto, dado éste varía según fecha y huéspedes. Como entenderás el precio no es el mismo para 2 personas como para 4, por eso insistimos en pedirnos precio y nosotros remitimos un presupuesto, el cual estáis libres en aceptar o no. Atentamente Eva
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2