“perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada Salón
Balcón
Fachada
Fotografía aérea de Portonovo
Fotografía aérea de Portonovo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

bilbao
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“perfecto”
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

precioso atico y muy comodo , no le falta de nada con sus dos habitaciones y dos baños resulta muy practico , tiene dos pequeñas terrazas y un plus es la parcela de garage con ascensor hasta el piso ,
lo recomiendo totalmente , los dueños muy majos
tienes supermercados muy cerca y la plaza de abastos al lado
por poner un pero las vistas dan al lado contrario de la playa pero para ir a ella solo tienes que dar la vuelta al edificio
si alguna vez vuelvo a galicia lo alquilaria de nuevo

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Su edad 50-64
metalslug...
Vitoria-Gasteiz, España
“Todo perfecto!!!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Apartamento con todo lo necesario, perfectamente situado (a 2 minutos andando de la playa), parking, mercado de abastos y supermercados al lado, los dueños super majos,... vamos, que no podíamos haber elegido un sitio mejor!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
toritorey
Crítico de nivel 3
“Muy buena elección ”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi mujer, mi hija (un bebé) y yo una semana en este ático y nuestra opinión no puede ser mejor. La ubicación, el trato de Belén y Marcos (muchísimas gracias por todo), la limpieza, la decoración, la comodidad, la tranquilidad...hacen de este bonito y cuidado (al máximo detalle) apartamento una elección fantástica para visitar las Rias Baixas.
El apartamento está situado en el centro de Portonovo a 2 minutos andando de la playa, del puerto, del mercado de abastos, del parque infantil (con varias pistas multideportivas), de los restaurantes y del bonito paseo marítimo que te lleva a Sanxenxo en un paseo de 20’. Tienen dos plazas de garaje en el propio edificio lo cual es ideal debido a lo complicado de aparcar en la zona en los periodos estivales. El apartamento es moderno, coqueto y muy funcional, destacando sobretodo la limpieza, la comodidad de las camas (una de matrimonio, dos gemelas de 105 y un muy buen sofá-cama) y que tiene todo lo que se puede pedir (microondas, lavavajillas, cafetera, lavadora, tendedero, cuna para bebés, secador, etc...)
Recomendable al 100%....nosotros volveremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
juan gabr...
“Excelentes vacaciones”
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo lo escrito en opiniones anteriores es cierto. Hemos pasado una quincena en Agosto realmente a gusto. Somos habituales de la localidad en verano y es de lo mejorcito. Desde el trato de Belén y Marcos ( gracias , de verdad) , a todo lo que ofrece el apartamento. Tenemos dos niños pequeños y para nosotros limpieza, ubicación y servicios , de diez. El verano que viene, sino antes, esperamos repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Bilbao, España
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2018
mtpmao
Sarria, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 adultos y una niña durante 15 días. Las fotos reflejan exactamente cómo es el ático. La atención por parte de la propietaria fue extraordinaria. Le doy un 10 en todos los aspectos. Si volvemos por la zona seguro que intentaremos repetir alojamiento

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2