“Todo perfecto.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas de Portonovo Habitación doble

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
chosky_17
Pedrajas, España
Crítico de nivel 2
“Todo perfecto.”
Escribió una opinión el 13 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos pasado una semana, sin ningun problema.
El apartamento esta muy bien tanto en limpieza (todo perfecto), como ubicacion (centrico a pocos metros del puerto y playas de Portonovo), como en facilidades tanto de la dueña(simpatica y servicial) y de utiles (descripcion del mismo).
Si vuelvo a esa zona, sin dudarlo volvere al mismo apartamento.
Saludos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Poly77
Crítico de nivel 3
“De nuevo en apartamentos leiro”
Escribió una opinión el 28 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Como en ocasiones anteriores solo puedo decir que genial, el apartamento impecable, playa al lado, bares y comercios - supermercado, en fin a disfrutar del sol y del buen ambiente.

Beatriz S
“Una estancia muy agradable. Volveríamos sin duda alguna”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nuestra estancia en los apartamentos resultó muy confortable.
La casa está muy bien situada, con todos los servicios (alimentación, comercio en general, cafeterías, restaurantes, prensa...) que se puedan necesitar en la misma calle y las aledañas. Una de las playas está a pocos metros y las otras dos también muy cerca. La parada del autobús para quien desee moverse sin coche también está cerca.
Por destacar detalles que suelen interesar, decir que la cama nos resultó muy cómoda y el sitio es muy tranquilo, al menos cuando estuvimos nosotros. Descansamos muy bien. Ideal para quien busca tranquilidad.
Todo impecablemente limpio
La conexión wifi funcionó a la perfección en todo momento.
Los dueños fueron encantadores, extraordinariamente amables y atentos siempre a cualquier necesidad que pueda acontecer.
Viajamos con nuestros perros y no tuvieron reparo alguno ni antes ni durante la estancia.
Realmente nos sentimos como en casa. Sin duda volveríamos a estos apartamentos de buen grado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato, muy familiar. La atención en general.
Lo que menos le ha gustado: La realidad es que nada.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Poly77
Crítico de nivel 3
“Como en casa”
Escribió una opinión el 6 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Hace varios años que vengo a estos apartamentos y para seguir, bien situados, limpios, trato familiar.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 73
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar