“Un lugar tranquilo y muy familiar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina americana Terraza
Terraza
Cocina
Puerta principal.
Exterior.
Exterior, zona de aparcamiento.
Zona de aparcamiento.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Portonovo, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesus Ign...
“Un lugar tranquilo y muy familiar”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy cercano a la playa y a los lugares de interés, aunque sea con el uso del coche. Muy familiar el trato con los dueños, sobre todo con Begoña la persona de contacto, siempre dispuesta a todo lo que se necesita. ¡Volveremos si podemos!

pilargarc...
Langreo, España
“Especial”
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Es un sitio escecional
Hemos estado muy a gusto,todo estaba muy limpio y ordenado, tienes de todo
Su propietaria es genial
Lo recomiendo 100×100

Guadalupe...
“Alojamiento tranquilo”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento situado en zona muy tranquila pero cercano a todos los lugares que queríamos visitar. Los dueños personas muy agradables. El único pero es que es necesario el coche.
alrededores rodeados de bosques de pinos y eucalipto.
Repetiríamos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: entorno
Lo que menos le ha gustado: necesidad de coche
Personas con mascotas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad ,la amplitud y la amabilidad de los duenos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
4 ago 2016
Nos alegramos de que le haya gustado nuestro apartamento, estamos a su disposición para otra ocasión. Saludos y muchas gracias por haber confiado en nosotros.
aviles
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Grupo de viaje: Otro
3 ago 2016
mariaL347...
“vacaciones relajantes”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento muy limpio y muy bien situado.
Nuestra estancia ha sido muy agradable.
Es un apartamento cómodo tiene todo lo ncesario.

Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 ago 2015
Nos alegramos de que le haya gustado el apartamento. Estamos a su disposición para otra ocasión, un saludo.
Eva G
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pasamos 1 semana este mes de Julio y francamente ha sido estupendo. La casa en condiciones excelentes, los propietarios muy atentos y el entorno encantador, lugar muy tranquilo para relajarse y disfrutar del paisaje de esta tierra tan encantadora. La playa quedaba un poco retirada pero a pesar de ello tuvimos tiempo de ir 2 tardes a disfrutar de ella.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La tranquilidad del lugar
Lo que menos le ha gustado: Para ir a la playa se necesitaba coger el coche.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Grupos numerosos Personas con mascotas
30 ago 2015
Nos alegramos de que le haya gustado nuestro inmueble vacacional, estamos a su disposición para otra ocasión. Saludos y muchas gracias por haber confiado en nosotros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2