Lo más destacado según el crítico
MUY BUENA SALA

No os dejéis engañar por que sea una sala clásica, porque es una pedazo de sala como la copa de un... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
RodericusDLT
Toledo, España
mediante dispositivo móvil
Apartamentos Riverblood (escape número 284)

Ambientación muy buena, introducción integrada en el juego, enigmas entretenidos y diversos, y... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
jorgevimetal
Leganés, España
Leer las 84 opiniones

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La sala en perfecto estado. Susana te ayuda, si lo necesitas, pero sin pasarse.

Bastantes salas. Te sorprendes al ir pasando de una a otra.

Agradécele a familian2020
Susanahq, Propietario en Sexto Sentido Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu reseña. Nos vemos en otra aventura!!!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ambientación de 10. Gamemaster de 10, amables y atentos en todo momento con uno de mis hijos que iba con muletas. Pruebas de 10, distintas y retadoras. La foto de recuerdo un detallazo.

Agradécele a MunozCalero

Muchísimas gracias. Un placer conseguir que disfruteis. Nos vemos en otra aventura!!!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Que bien lo pasamos , no paramos ni un segundo , una experiencia súper recomendable , una sala muy muy chula .nos gustó muchísimo .

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a justomj

Muchas gracias. Nos alegramos mucho!!!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, sala increíblemente ambientada, las pistas muy dinámicas y las actividades muy divertidas, los GM un 10 participando lo justo y dejando disfrutar del juego. No podéis perderos esta sala, reservado ahora mismo! Y además era nuestro aniversario y fueron muy detallistas. Mil gracias!!

Agradécele a anamT3894VM

Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos mucho de que os gustara y que disfrutaseis. Un placer conoceros. Hasta otra aventura!!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2021

De principio a fin es una experiencia de 10. Salimos muy contentos!!
El nivel de los puzzle genera un auténtico equilibrio. Diversión asegurada!.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 398pepp

Muchas gracias. Nos alegramos mucho. Hasta otra!!!