“Muy bien”

Clasificado como N.º 13 de 232 Restaurantes en Las Rozas
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces y la verdad que cada vez que vamos salimos muy satisfechos, comida de calidad y servicio muy bueno. Seguiremos frecuentando el restaurante sin dudarlo :).

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a anapK5889JS
Escribir una opiniónOpiniones (198)

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante aceptable y frecuentemente con buenas materias primas.
Venimos observando una subida desproporcionada de precios con respecto a una escasez en las raciones .

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Jmb040648
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He acudido a este restaurante por varias recomendaciones. El trato de los camareros es muy bueno. Están muy pendientes y el servicio rápido. Las croquetas están increíbles, son dos de cada tipo y vienen unas 10. El cachopo está muy bueno. Mis más sinceras felicitaciones. Repetiremos en cuanto podamos.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Y3587GXdiegom
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa antes de ir, puesto que una semana antes nos fue imposible cenar sin reserva...
La carta bastante amplia, el personal muy atento y el precio aunque en principio me pareció algo caro, estaba acorde tanto con la cantidad, como calidad... cenamos estupendamente
Sin duda, repetiremos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a anacsum
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido para cenar un ensalada de burrata, croquetas variadas y un entrecot, todo para compartir.
La ensalada deliciosa, las croquetas eran 2 de cada tipo (jamón, cecina, cabrales, morcilla y chipirones) y todas ellas cremosas y con muy buen sabor. Qué decir del entrecot (se puede apreciar en la imagen), crujiente la capa externa y bien meloso al comer en el centro, para nosotros, el entrecot perfecto.
Por último, tomamos de postre una de las mejores tartas de queso que hemos comido (y hemos probado muchas distintas jeje), un sabor muy suave y una cremosidad brutal.
El trato del camarero que nos ha atendido muy amable y atento.
Sin duda, volveremos pronto!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 15pk2