Los precios más bajos para tu estadía
USD 40
Orbitz.comUSD 40
ZenHotels.comUSD 55
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que NO tiene elevador solo escaleras, el desayuno es muy pobre y básico los cuartos son muy fríos NO tienen calefacción ni climas, la regadera no me gusto por que son paredes de cristal y es muy frío, el estacionamiento es incómodo
Lo único que SI vale la pena es la atención de las personas te atienen de lo mejor buscando resolverte lo que solicitas

1  Agradécele a caroortiz1967
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Llegue al chek in no me dieron millave por k no funcionó su sistema, no contestan a lo que les preguntan y no dan buena atención, no funciona el elebador, el horario del comedor es de 7:30 a 15 hrs, no hay cenas.

Tengo cita a las 8 am y no meda tiempo para el desayuno por que lo abren tarde.

Recomendado le doy categoría de Motel, de plus no tiene nada.

Agradécele a meser73
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy desagradable experiencia. Llegas y nadie te recibe. No hay bell boy que te ayude con el equipaje. No hay elevador. Del cuarto llamas a recepción y nadie te contesta. Las almohadas parecen de los picapiedras. En la noche cierran la puerta del hotel y tienes que estar tocando hasta que te abran.

Agradécele a ferleal72
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Que te reciban de mala gana y no tengan llaves es de risa pero que te levantes y no haya agua? Ni hablar de las almohadas duras y que se escucha todo lo que sucede afuera de la habitación, existe alguna asociación que los regule??

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a NorthStar224400
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La primera noche no había agua con lo cual a la cama sin duchar ni higiene bucal. El aislamiento acústico es deficiente y el ruido del tráfico urbano enorme. Sin ascensor y son varias plantas. Por lo demás bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a JC68CC