“Simplemente excelente”

Café Lusso
Clasificado como N.º 1 de 257 Restaurantes en Toluca
Rango de precios: USD 6 - USD 25
Comida: contemporánea
Descripción: Lusso surge como la idea de crear un café de “casa”, de “barrio”, olvidando la idea de franquicias que se han puesto tanto de moda. En Lusso buscamos ser el lugar en donde tomar un buen café se vuelve una rutina diaria porque se disfruta, por que se siente y se vive, buscamos ser el café de siempre, donde se sirve cocina normal pero sin nunca olvidar hacerla extraordinaria, queremos; un café donde desayunar los sábados se vuelve un apapacho matutino, un restaurant donde comer se vuelve una delicia inigualable, un punto de reunión donde nuestra carta de vinos le regala grandes horas de charla despreocupada, un café donde le conocemos por su nombre, sabemos su mesa y bebida favorita. Somos el lugarcito escondido dentro de la ciudad que regala un espacio de anonimato, Somos los que cantamos para disimular y silbamos al trabajar; los que cuando damos la mano y los buenos días damos también el corazón, los del alma abrefácil, somos los aduaneros sin fronteras, los que se quedan aún después de acabarse el último canapé… Somos lusso y nos encanta poder serlo .
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención, las medidas de sanitización y el lugar son excelentes. Pero la comida, las bebidas y los postres son inmejorables.

Agradécele a reko2310
lussocafep, Propietario en Café Lusso, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Muchas gracias por calificarnos, es un gusto saber que nos califica con el adjetivo de excelente, es un orgullo para todo el equipo obtener esta opinión de parte de usted.

Esperamos verle pronto en esta su casa, será un gusto seguir recibiéndole como usted se merece.

Escribir una opiniónOpiniones (450)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia es increíble, la atención es bastante buena no duden en pedir concha con nata, temperatura y sabor Perfecto

Agradécele a danyo996

Todo el equipo de lusso siempre querrá ser reconocido por su sazón, buen servicio y ambiente. Mil gracias por el reconocimiento que nos da.

Esperamos verle pronto y recibirle como usted se merece en esta su otra casa.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos venido en varias ocasiones con diferentes horarios y hemos pedido también diversos platillos y todo excelente, tanto en la atención, como en el sabor y ahorita con un esmero por darnos el servicio cuidandonos con todo lo de la pandemia..
Vale la pena cada platillo que se consume aquí y el ambiente también es muy agradable

Agradécele a S4528NBdianav

Gracias por ser un comensal frecuente y apreciar nuestro gusto por complacer y compartir experiencias.

Le esperamos pronto para recibirlo en esta su casa.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen una excelente atención y servicio. Muy bonito lugar para compartir con sus personas queridas.

Agradécele a 699sarahid

¡Gracias! Para nosotros es un orgullo compartir con nuestros comensales una experiencia en cada visita.
Agradecemos mucho su aprecio y tan amable comentario, es un verdadero placer recibirle en esta su casa.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestro lugar favorito, la comida es deliciosa y el servicio de lo mejor. Cumplen con todas las medidas de sanidad.

Agradécele a monbb

Le esperamos pronto para recibirlo en esta su casa.