Opiniones (1,011)
1,011 resultados
2 - 7 de 1,011 opiniones
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Mi familia y yo nos quedamos el fin de semana con buenas expectativas ya que nos hamos quedado en varias ocasiones.

El sabado en la tarde se fue la luz y no nos informaron que no tenian generadores electricos. El suelo de la Villa se puso mojado al irse la luz , nos caimos varias veces por lo mojado que estaba el suelo. No nos podiamos ir por el mal tiempo y nos quedamos hasta el otro dia en la mañana. En ningun momento nos contactaron para cambiarnos de habitacion o darnos alguna opcion, mi esposo fue a front desk y no le dieron ninguna alternativa. Perdimos nuestra comida por que no se podia cocinar por la falta de luz y no habian sitios para comprar alimentos. Al hacer check out a las 7:00am del otro dia ni se disculparon ni preguntaron. El servicio al cliente es bien pobre.

Tenga conocimiento que si se va la luz en su estancia NO TIENEN GENERADORES ni van a darle opciones para mejorar su estancia ni se van a preocupar por usted ni su familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a klyz24
Maggie Franco PRCC, Other en Park Royal Puerto Rico at Club Cala, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Club Cala. Uno de nuestros principales objetivos es la constante mejora nuestros servicios. Por lo tanto, todos sus comentarios son de gran valor para nosotros.

Lamentamos los inconvenientes experimentados a consecuencia del paso de la Tormenta tropical Laura por la isla.

Esperamos tener la oportunidad de enmendar esta situación durante su próxima visita.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Deberian poner Televisor en todas las habitaciones. Ampliar los servicios de alimentos y permitir visita de familiares a la villa y la piscina. La limpieza excelente y los protocolos de seguridad tambien. Mejorar el servicio de TV satelite no habian canales disponibles

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a vacaciones20202020
Maggie Franco PRCC, Other en Park Royal Puerto Rico at Club Cala, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Nuestra prioridad es brindar a nuestros huéspedes una experiencia memorable. Por esta razón, apreciamos todos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar para seguir excediendo sus expectativas.

Nuestro compromiso con la seguridad y salud de nuestros huéspedes y en cumplimiento con los protocolos de COVID-19 y la orden ejecutiva del Gobierno de Puerto Rico que limita el cupo de personas en las áreas públicas, nos obliga a restringir el uso de las mismas estrictamente a los huéspedes registrados.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle en Park Royal Club Cala.

Maggie Franco
Servicio al Huésped

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Es muy accesible. Llevamos varios años visitándolo. Siempre nos atienden bien, especialmente Milton. Mi hijo escribió su primera novela en este lugar, El título es La velocidad de lo perdido. ya va por su segundo libro Levittown Moun a Mour. Este año tuvimos una fiesta de despedida de año.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sayino15
Maggie Franco P, Servicio al Huésped en Park Royal Puerto Rico at Club Cala, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Club Cala como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia. Es un honor leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Nuestra misión es hacer su estancia lo más placentera posible y es gratificante saber que lo logramos. Estaremos compartiendo con Milton su amable mención.

Leer comentarios tan positivos como el suyo nos motiva a seguir trabajando para mejorar cada día. Lo mejor está por venir a Park Royal Club Cala, así que asegúrese de visitarnos en un futuro.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

La unidad estuvo cómoda, en especial porque nos dieron una unidad un más grande sin haberlo pedido. Eso fue algo muy agradable y vale la pena mencionarlo. Los utencilios en la unidad eran cómodos aunque podrían tener una mejor calidad. Hubo dificultad para el agua caliente en uno de los baños.
El area estaba en construcción y había ruido temprano en la mañana.
El acceso a la playa no es agradable pues debes ir o en tu porpio vehículo o coordinar para que te lleven. Te ubican en otro lugar en donde no hay parasoles ni hay sillas ni dormilonas nonde sentarte, debes solictar las dormilonas y te las ubican pero no hay pasarol o sombra donde ubicarse.
El area de la piscina es agradable, buenos cocteles y cerveza bien fria para comprar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Jorge L A
Maggie Franco P, Guest Services en Park Royal Puerto Rico at Club Cala, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Club Cala como anfitrión de sus recientes vacaciones. Apreciamos su completa reseña, la cual nos ayudará a detectar áreas de oportunidad para mejorar nuestro servicio en general.

Tenemos la certeza de que podemos hacer de su estancia una experiencia memorable. Por favor no dude en visitarnos nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

La estadía en PRPR fue espectacular. Fue relajante y cómoda. Las facilidades como siempre estuvieron acogedoras. Los empleados como siempre también fueron corteses, cooperadores, amigables, simpáticos y muy eficientes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mirizarr2020
Maggie Franco P, Servicio al Huesped en Park Royal Puerto Rico at Club Cala, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

En primer lugar agradecemos haya escogido a Park Royal Club Cala para sus recientes vacaciones. Nos complace grandemente que su experiencia fuera espectacular y que nuestro amigable staff hiciera la diferencia.

Nuestra mision es ofrecer una experiencia memorable y al leer su reseña nos sentimos felices de haberlo logrado.

Lo mejor está por venir a Park Royal Club Cala, así que le invitamos a que nos visite en un futuro cercano para darnos el placer de servirle una vez más y crear nuevas memorias.