“1 hora para omelette”
Opinión sobre: 24 Market Place

24 Market Place
Clasificado como N.º 49 de 222 Restaurantes en Carolina
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Si quieren comer rápido, no vayan para este 24. Se tardaron 1 hora haciendo un omelette y hasta le sirvieron a gente que llegaron despues de mi primero…

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a marcoyu76
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compras. Se consigue de todo. Muy buenos precios. Buen ambiente y empleados muy serviciales.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a samuelo47
Se escribió una opinión 8 de abril de 2019

Este es un supermercado que tiene una parte destinada a restaurant, lo encontramos de casualidad y la verdad que no lo soltamos, fue nuestro preferido para el desayuno. Los platos son muy bien preparados, y muy abundantes. La relacion precio calidad es muy buena. Ademas puedes comprar algo en el supermercado y comerlo junto con tu desayuno en la mesa. Excelente lugar, y la atencion, mucho mejor. Como recomendacion, probar los pasteles dulces.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a larayav
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el trato de Julie fue muy atenta y super carismatica. Fuimos de unos drinks y terminando comiendo todo salio rapido y estaba rica.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a GZeppe
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Este es un lugar de los que por estar abyectos 24 hrs puedes resolver los munchies de la noche, siempre hay personas y el ambiente aunque con mucha gente, seguro.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
1  Agradécele a maluydiego