“Gran estadía en Chacras de Coria”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Chacras de Coria, Mendoza, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roxana D
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Gran estadía en Chacras de Coria”
Escribió una opinión el 5 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Posada Darragueira tiene todo para pasar unas vacaciones inolvidables. La casa está muy bien equipada y destaco los cálidos detalles de decoración. Se nota que Gabriela, su propietaria, pone amor en cada cosa. Su atención fue buenísima desde el primer momento, atenta a cada necesidad. Muy buena calefacción (estuvimos en julio) y también el servicio de WI FI es óptimo. Quiero volver en verano para disfrutar más del hermoso parque con pileta! Muy buena la ubicación, cómodo acceso a la ciudad de Mendoza, cerca de restaurantes y lugares de aprovisionamiento y a diez cuadras de la plaza de Chacras, y al mismo tiempo muy tranquilo y seguro. Totalmente recomendable!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo perfecto.
Lo que menos le ha gustado: Hay que tener cuidado a la entrada y salida sobre calle Darragueira
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 ago 2016
Gracias Familia, gracias Roxy un hermoso placer haberlos recibido en nuestra casa.
Los espero pronto !
Un beso enorme.
jamesbond...
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 22 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un lugar sumamente cálido para disfrutar en Familia, con una excelente ubicación y accesibilidad a los principales atractivos turísticos de la zona. Cabe resaltar la amabilidad y predisposición de Gabriela para con Nosotros.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 jul 2016
Gracias Mauro y Fer! Un placer enorme haberlos conocido y compartido estos días en la Posada.
Queda un gran cariño .
Diego C
“SUMAMENTE RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 21 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Hermosa posada, un lugar muy cómodo y acogedor para pasar unos días de relax, lejos del ruido. Está ubicada en una zona muy tranquila y segura, pero con buenos accesos a Mendoza Capital.
Excelente atención de su dueña. Realmente nos gustó mucho y cubrió todas nuestras espectativas.
Esperamos volver pronto!!!!

21 jul 2016
Gracias Diego y a toda la familia.
Un placer que hayan elegido nuestra casa para pasar sus vacaciones.
Miriam V
“Fin de semana de vendimia”
Escribió una opinión el 6 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Visitamos Mendoza con dos amigas en Vendimia , alojadas en un lugar unico para unos dias de descanso .
La atencion permanente de la gente de la casa hizo nuestra estancia un placer!
Es para recomendar!

6 mar 2016
Gracias chicas por su visita ,un placer haberlas tenido en nuestra casa .
Las esperamos pronto nuevamente !
aliche201...
Distrito Capital Federal, Argentina
“Es un lugar soñado”
Escribió una opinión el 11 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016

Gabriela, la anfitriona es sumamente amable y bien predispuesta. La casa es cómoda y amplia. El parque hermoso. Que tenga parrilla y pileta lo hace más agradable aún. Las habitaciones son cómodas y amplias y luminosas-

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el parque. la parrilla, la pileta, la tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: nada me disgustó.
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
11 feb 2016
Gracias Alicia, fue un placer enorme haberlos conocido y siempre esperandolos de nuevo.
72aesteba...
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 18 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

excelente alojamiento para familias.
Rápido y cómodo acceso, a muy pocos minutos de Mendoza centro y las principales vias de acceso de la zona.
La casa es confortable y es tal cual se ve en la fotografías
muy buena atención

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
19 ene 2016
Muchas Gracias Andres! Un placer inmenso haber tenido a la familia en nuestra Posada. Los esperamos pronto.
Pamela D
“ideal para el descanso”
Escribió una opinión el 9 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

fuimos 2 parejas, y todos quedamos maravillados con el hermoso patio y la tranquilidad
verde, pileta y parrilla fueron la combinacion perfecta para relajarnos al maximo unos dias, obviamente acompañado por unos vinitos y alguna recorrida a las bodegas de la zona. la casa ambientada con mucha calidez, la misma que tuvieron al atendernos y la buena predisposicion a las necesidas. solo nos quedaron ganas de volver pronto

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 150
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar