“Muy rico”
Opinión sobre: Horno y Brasa

Horno y Brasa
Clasificado como N.º 13 de 34 Restaurantes en Atlantida
Se escribió una opinión 11 febrero 2017

Lindo y acogedor restaurante en el centro.
Comimos parrilla y era abundante y riquisima. Nos complicaron un poco con el vino, no es algo que tenga que pasar un domingo de verano en un restaurante ubicado en el centro de un populoso balneario.Pero demas estuvo todo muy bien.

Agradécele a NancyMontevideo

Se escribió una opinión 30 enero 2017

Excelente la atención y ni que hablar de la comida. Muy bien servida, abundante y muy rica. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a omardoglio
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La moza muy buena onda. Tuve que devolver el plato 3 veces porque no me trajeron la carne en el punto que lo pedí.

2  Agradécele a Carolina S
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente,es un lugar que acostumbramos ir con mi esposo ,la atención es excéntrico al igual que comida,platos abundantes buen precio y sobre todo CALIDAD!!!!!

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 octubre 2016

Un mozo encantador le pone toda la onda. Comida abundante, rica, bien servida y barata. Apto para parejas y familias

1  Agradécele a Adriana L