“Un lugar diferente en un entorno especial y frente al mar”
Opinión sobre: El Fortin

El Fortin
Clasificado como N.º 8 de 34 Restaurantes en Atlantida
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar el té, con deliciosos alfajorez caseros. En mi proxima visita iré a almorzar. Un lugar para soñar.

1  Agradécele a Charo H

Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

El Fortín es un lugar reservado, y alejado del todo el ruido. El restorán es muy buena, y ofrecen también alojamiento. Excelente comida y servicio. Lo remozaron hace muy poco, está muy lindo. Ideal para una escapada romántica!!

1  Agradécele a 404Cristina
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015

La playa es genial, siempre muy poca gente, la arena fina y limpia. El mar baja muy de a poco, ideal para ir con chicos y que puedan ir solos cuidandolos desde la orilla. Hay guardavidas, detalle no menor ! Desde la arena se ven los pinos que saludan desde lo alto. También hay un parador antes de bajar a la playa con precios accesibles. En verano suele haber actividades que comienzan apenas baja el sol. Super tranquila. Hermosa.

Agradécele a Martin G
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

Caminando pasando unos cuantos metros desde el Águila llegamos al Fortín de Santa Rosa. Un fortín de la época colonial. Vale la pena hacerse una escapada muy de la época.

Agradécele a LUCASARGBSAS
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2015

yo nunca me quede , si lo visite - la referencia la cual repito es de los invitados que en muy bueno .

Agradécele a Charito M